Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Zé Carioca Descripción

El Hostel Zé Carioca está en Botafogo, a sólo 300 metros del centro comercial Botafogo Praia Shopping.
 
El hospedaje está cerca del centro de Rio y las atracciones turísticas de la cuidad. Dispone un diseño colonial, la decoración es sencilla pero funcional para ofrecer comodidad.

El alojamiento dispone de 13 habitaciones (algunas son compartidas), casillero de seguridad (para alojar equipaje), aire acondicionadobaño compartido con ducha (artículos de aseo gratuitos), ventilador ventana con vista al exterior.

El alojamiento ofrece áreas comunes, las cuales disponen de: sala de estar (cuenta con sofá y sillas de madera) y cocina de uso compartido totalmente equipada.
 
Las instalaciones ofrecen acceso a las zonas más concurridas de Rio, a pasos de la playa y a 50 metros de la estación de metro de Botafogo. Está rodeado de tiendas de moda y locales gastronómicos, lo que hace de la noche una muy buena opción para salir a disfrutar. Muy cerca podrás encontrar el barrio de Copacabana.

Las habitaciones ofrecen varias opciones de alojamiento, tales como: Doble (1 cama doble, puedes elegir con baño compartido o privado) y dormitorios mixtos de 2 literas. Todas las habitaciones cuentan con toallas limpiasropa de cama, además de artículos de aseo en el baño.

El alojamiento ofrece servicios de información turística, además de contar con servicio de conexión a Internet WiFi en todo el apartamento.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Rio de Janeiro, a 50 metros de la estación de metro de Botafogo y del Centro Comercial Botafogo Praia. A 11 Km encontrarás el famoso estadio Maracaná y a solo 3 Km, el morro Pan de Azúcar y las bellas playas de Copacabana. El aeropuerto Santos Dumont está a 11 Km.

Opiniones sobre Opiniones Albergue Zé Carioca

Publicidad
Publicidad