atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Versilia Descripción

Ubicado frente a las playas de Bocapán en Tumbes, el Hotel Versilia es una opción ideal si quieres unas serenas vacaciones de verano en temporada alta.

Si lo tuyo es el sol y el mar y te animaste por una escapada al norte de la capital limeña, puedes venir a este hospedaje que se encuentra a aproximadamente una hora del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez y muy cerca de la Carretera Panamericana Norte. Además, puedes organizar un día de visita a los atractivos turísticos como Puerto Pizarro y el Santuario Nacional Manglares de Tumbes.

En el Hotel Versilia encontrarás habitaciones con las comodidades básicas para una estadía placentera. Por ejemplo, algunos de sus bungalows están diseñados para aprovechar la iluminación natural, están construidos con toques de madera que le otorgan encanto y calidez. Las camas son amplias para un buen descanso.

Las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado, ideal para mantener tu espacio fresco y óptimo; tienen una TV pantalla plana con Direct Tv para que puedas distraerte con tus programas favoritos durante tus momentos de ocio, frigobar para que tus bebidas estén en la temperatura adecuada durante el verano y baño con agua fría y caliente durante las 24 horas del día.

Puedes escoger entre la Habitación Matrimonial Deluxe o con Vista al mar, Habitación Doble, Triple, Cuádruple y Familiar. Como ves, hay una opción para cualquiera que sea la ocasión de tu visita.

Todas las habitaciones incluyen desayuno continental. Y para que pases un momento de diversión puedes usar la piscina del hotel, que según los asiduos visitantes es amplia y bien cuidada. Y si eres un amante de la cocina, tienes que probar la carta de su restaurante, que tiene una propuesta de comida regional, internacional y fusión en las que los pescados y mariscos son protagonistas.

No dejes pasar más tiempo y ven con tu pareja, con los amigos o en familia a disfrutar del verano en un hospedaje que ofrece diversión y tranquilidad para relajarse todo el día.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

de 13:00 a 13:30 horas

Check out

de 12:00 a 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Teléfono
  • Toallas
  • Vista montaña

Actividades y ocio

  • Parque Infantil

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Es muy fácil llegar a este hospedaje porque si vienes a Tumbes por el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, un taxi puede trasladarte en 60 minutos aproximadamente si te moviliza por la Carretera Panamericana Norte en sentido sur.

También puedes movilizarte con total libertad si decides solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Versilia?

El Hotel Versilia tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Versilia?

La entrada a Hotel Versilia es de 13:00 a 13:30 horas y la salida de 12:00 a 12:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Versilia?

Es muy fácil llegar a este hospedaje porque si vienes a Tumbes por el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, un taxi puede trasladarte en 60 minutos aproximadamente si te moviliza por la Carretera Panamericana Norte en sentido sur.

También puedes movilizarte con total libertad si decides solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

¿Dónde está situado Hotel Versilia?

El Hotel Versilia está situado en Panamericana Norte Km. 1232

¿Disponen las habitaciones de Hotel Versilia de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Versilia disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Versilia de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Versilia disponen de Mini-bar
Publicidad
Publicidad