Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y trato. Estuvimos el fin de semana en Ourense, la ubicación es buena, la habitación correcta, limpia y buen trato del personal. Disponen de parking de pago en el establecimiento.

  • Tranquilidad y silencio en las habitaciones. Está alejado del centro de Orense y cerca del polígono industrial de San Cibrao. Se ve un poco antiguo. Es muy tranquilo y las habitaciones son amplias. Televisión pequeña y alejada de la cama.

  • Hostal tranquilo, camas cómodas y baño muy correcto. La ubicación es ideal (está al lado del centro y hay aparcamiento en la zona) Es un hostal que está genial para ir a dormir. Las habitaciones son simples, pero es un hostal tranquilo y las camas son cómodas, que es lo más importante.

  • ¡Para repetir! Fantástico hotel con buenas instalaciones, muy limpio y con atención muy buena del personal. El precio fue genial para todo lo que ofrecían.

  • Las instalaciones y la ubicación. La habitación es un poco pequeña y el baño está integrado en la misma, el lavabo junto a la cama y el resto del baño separado por mampara de vidrio (sin posibilidad de intimidad). El hotel es correcto y el desayuno de buffet un poco "pobre". La calidad de los productos era bastante baja.

  • Baja calidad para la categoría del hotel.

  • Hotel Princess

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    El desayuno genial.

  • Hotel Francisco II

    9.1 Extraordinario (40 opiniones)

    Inmejorable ubicación y habitación muy agradable. Muy buena relación calidad/precio. Buena atención y servicios.

  • Hotel Francisco II

    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Ubicación. Ubicado en una zona privilegiada, muy próximo al centro por lo que puedes ir andando a todas partes. En mi caso que fui a una boda, e iba andando a todas partes. La habitación excelente con una cama de 2x2, decoración cuidada y el parquing a precio razonable 10e por día (es zona azul).

  • Correcto En general bastante buen, aunque el acceso al aparcamiento y las plazas podrían ser mejores

Foto destino

ORENSE

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mabu

Carretera de Vigo, Nº 39, Orense

Situado en el corazón termal de la ciudad de Ourense a tan sólo 500 metros de la estación de autobús y a 1 kilómetro de la estación de...

Hotel Miño

Papa Juan XXIII, 4, Orense

Desde $ 28.184

MÁS INFO

El Hotel Miño se encuentra en el centro de Ourense, a 5 minutos a pie del centro histórico Hay conexio?n WiFi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Irixo

Hermanos VIllar, 15, Orense

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales...

Hotel Zarampallo

Hermanos Villar, 19, Orense

El Hotel Zarampallo data de 1941 y está situado en el centro de Ourense, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi...