Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más »

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Últimas Valoraciones

  • Hotel moderno y funcional. A diez minutos caminando del centro histórico..

  • Buena. Jornada de trabajo con un buen descanso final.

  • Las instalaciones y la ubicación. La habitación es un poco pequeña y el baño está integrado en la misma, el lavabo junto a la cama y el resto del baño separado por mampara de vidrio (sin posibilidad de intimidad). El hotel es correcto y el desayuno de buffet un poco "pobre". La calidad de los productos era bastante baja.

  • Baño reformado y muy limpio.

  • Hotel muy bien conservado con mucho encanto en los pasillos y zonas generales. Ubicación perfecta para conocer Orense paseando. Gestión de la habitación perfecta, ausencia de papeleo... Limpieza en habitación muy bien, ventanal desde donde divisas la calle... Se me ha echo corta la estancia, es la primera vez que me ocurre esto, no sé si será solo por el hotel o también por la ciudad.

  • La ubicación y la comodidad de la cama. Hotel en el centro de Ourense que permite moverse a pie por el casco antiguo.

  • Ubicación y trato. Estuvimos el fin de semana en Ourense, la ubicación es buena, la habitación correcta, limpia y buen trato del personal. Disponen de parking de pago en el establecimiento.

  • Pensaron que me iba antes y además me robaron cosas. Es verdad parking muy estrecho, prueben en otro lado. La habitación excelente, los servicios excelentes, el desayuno muy bueno y completo. El tema es que yo me quedaba dos días y pensaron que era uno, así que me bloquearon la tarjeta de acceso a la habitación. Me entero de esto por una de las chicas de limpieza que insistía entonces si nos quedábamos en hacer la habitación ante nuestra constante negativa. Mi sorpresa fue que me faltó un monedero con monedas y un cuchillo plegable. ¿¿¿Casualidad??? Al dar el reporte justificaron a los empleados como que son los de hace años, que jamás faltó nada y que para que van a querer un cuchillo... no lo se... la gente cambia y a mi me faltaron cosas, no las perdí, ambas estaban guardadas en el mismo lugar.

  • Ubicación. Estuvimos poco dentro del Hotel, pero la habitación estaba bien, y el personal era bastante amable. En el Centro de Orense.

  • La ubicación. Mucho ruido en la habitación, de la calle y de otras habitaciones, garaje con muy mal acceso, buffet libre muy escaso y poco variado.

Foto destino

ORENSE

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Orense

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Irixo

Hermanos VIllar, 15, Orense

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales...

Hotel Miño

Papa Juan XXIII, 4, Orense

El Hotel Miño se encuentra en el centro de Ourense, a 5 minutos a pie del centro histórico Hay conexio?n WiFi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Zarampallo

Hermanos Villar, 19, Orense

Desde $ 38.187

MÁS INFO

El Hotel Zarampallo data de 1941 y está situado en el centro de Ourense, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Mabu

Carretera de Vigo, Nº 39, Orense

Desde $ 27.495

MÁS INFO

Situado en el corazón termal de la ciudad de Ourense a tan sólo 500 metros de la estación de autobús y a 1 kilómetro de la estación de...