Hoteles de 1 estrella en Nessebar

BUSCA HOTELES EN Nessebar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Nessebar

Con una antigüedad aproximada de 3000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar se encuentra en la costa búlgara del Mar Negro. Esta ciudad, es de gran interés turístico-cultural, por su interesante, larga y rica historia. Gracias a su posición estratégica entre los imperios Bizantinos, Búlgaro y Otomano. Leer más »

Nessebar

Introducción al destino

Con una antigüedad aproximada de 3000 años y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar se encuentra en la costa búlgara del Mar Negro. Esta ciudad, es de gran interés turístico-cultural, por su interesante, larga y rica historia. Gracias a su posición estratégica entre los imperios Bizantinos, Búlgaro y Otomano. Sus iglesias, representan algunos de los mejores ejemplos de arte de estos 3 imperios, y es uno de los lugares con más iglesias per cápita. También posee fortificaciones tracias, o casas construidas en el S. XIX.

Foto destino

NESSEBAR

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NESSEBAR

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Nessebar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Family Hotel Apollon

1 Kiparis Street, Nessebar

Featuring free WiFi and a restaurant, Family Hotel Apollon offers pet-friendly accommodation in Nesebar, 3 4 km from Old Nesebar The hotel has a...