Hoteles de 1 estrella en Punta Cana provincia

BUSCA HOTELES EN Punta Cana Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta Cana Región

Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Leer más »

Punta Cana Región

Introducción al destino

Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensión de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.
En sus cerca de 50 kilómetros de playa podrás encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, además de hostales menores, una oferta que se adecua a las necesidades de los turistas y que cumple con todos los estándares a nivel mundial, con el valor agregado de la amabilidad de los pobladores.

En Punta Cana puedes realizar un sinfín de actividades y visita también muchas cosas. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable durante este viaje no dudes visitar las las Cuevas Fun Fun,25 kilómetros de cuevas de los cuales solo 8 han sido explorados. También puedes visitar el parque marino de Marinarium, ubicado en Cabeza de Toro, donde podrás navegar en catamaranes, o realizar una excursión a una isla flotantes, Reef Explorer.
En Manati Park podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños. Si te gusta bucear podrás hacerlo en Seaquarium Snuba.
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y Catalinita, Altos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval.
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.

Últimas Valoraciones

  • Hermosas instalaciones sin eliminar la naturaleza Maravilloso el hotel, con mucha naturaleza y bien equipado

  • El resort principalment els jardins En general positiu però les habitacions una mica antiquades.

  • Lugar para descansar y pasarlo muy bien. Fui con mi hija de 9 años y lo paso increíble , muchas actividades para niños y la piscina del parque acuático genial. La comida muy rica , harta variedad. Show en vivo muy buenos. El personal muy atento. La playa linda

  • El personal. El personal es espectacular, atentos, amables. El único detalle es que el hotel está en remodelación y no te lo advierten antes de comprar, por lo tanto todos los servicios funcionan a menos del 50%, de hecho no tuvimos internet en todas las vacaciones y solo funcionaba una piscina y un restaurante para la cena que al cuarto día ya no querías seguir comiendo lo mismo. Destacar la amabilidad de las personas que trabajan allí, ellos hacen que todo lo demás no importe mucho. Felicitaciones especiales para Nataly y don Manuel que nos hicieron empezar todos los días con una sonrisa.

  • Desde las instalaciones, son buenas y limpias, hasta la atención de los empleados, personas cálidas, amables, amigables, dispuestos a hacer que tu estancia sea agradable. Es un hotel con una atención increíble, personas muy amables y atentas. La limpieza es muy buena y la comida,; las instalaciones son lindas, agradables y acogedoras. hacen que tu estadía sea positiva. Realizan algunas actividades como Yoga, Bingo, juegos para distraerte. cerca a la playa, aunque el espacio asignado al hotel es pequeño, tienes más para caminar y disfrutar del mar.

  • La atención del personal. Los parques y la limpieza. Atención en bares. Personal de entretenimiento y atención al cliente. Los últimos dias por los reclamos que realizamos. Nos hicieron llegar un ramo de flores con unos chocolates y una merienda con frutas. ( Agradezco la atención de la gente de relaciones publicas. Faltaban Toallas,No había reposeras. Comida regular y repetida, salvo un solo dia. Faltaban bebidas basicas en comedor ( gaseosas) personal excelente. Poco personal

  • Instalaciones Comida Limpieza Alojamiento en régimen todo incluido perfecto. Instalaciones del hotel muy bien conservadas y limpias. Comida muy variada.

  • Lo disfrutamos, junto a mi esposa. Descansamos y nos dimos un espacio , como matrimonio.

  • Mágico HR Lindo lugar, muchas opciones de relax. Lástima que no tuve tiempo de disfrutar mucho de sus instalaciones porque tuve muchas excursiones y tours, salía temprano y regresaba tardísimo,. Pude disfrutar de los restaurantes y piscinas todo muy bueno.

  • El helios, organización personal bufetes limpieza y Reposición habitación debe mejorat Hotel fantástico para el descanso, pedir que dejen a su gente conservar su carácter amable

Foto destino

PUNTA CANA REGIÓN

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PUNTA CANA REGIÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Punta Cana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fishing Lodge Cap Cana

Luxury Village Avenue, Punta Cana

El Fishing Lodge Cap Cana está en Punta Cana, a 5 minutos a pie de la playa de Juanillo.Los modernos alojamiento cuentan con zona de cocina, zona...