Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palacio Arias Descripción

El Palacio Arias está en la localidad de Navia, enclavado en una villa de Asturias la cual mezcla un pasado tradicional con el paso del tiempo modernista.

Este palacete indiano destaca por conservar la fachada y esplendor de antaño otorgando de majestuosidad al hotel que aún mantiene los muebles de roble y castaño, tapices y relojes de época.

Las 16 habitaciones cuentan con TV de pantalla plana en la que ver tus programas favoritos y mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

En el baño privado con ducha o bañera tendrás un espejo de aumento, un secador de pelo y amenities. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. 

Cuentan con varios salones por si necesitas organizar una reunión o quieres celebrar un evento. En el exterior podrás relajarte en el jardín con una piscina convertida en estanco. Cada mañana sirven un desayuno en la modalidad buffet


Cada una de las estancias están decoradas de manera única y cuentan con calefacción en la que estarás a gusto en invierno. Disponen de suelos de madera y ventanas que proporcionan luz a la habitación.

Tendrás un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos y una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. La suite destaca por tener acceso a la torre desde donde contemplar las vistas de la ría.

Tendrás recepción abierta las 24 horas por si necesitas consultar cualquier cosa al personal. También podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para no ir cargado con ellas. 

Disponen de parking privado con plazas limitadas en el que dejar tu coche y de un lugar en el que guardar las bicicletas con comodidad. Cuentan con un servicio de lavandería y un servicio de habitaciones con horario limitado.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

desde las 07:00 hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Fax
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Cómo llegar

Está a 1,5 km de la playa de Navia. Luarca y Ribadeo a sólo 20 km y a 30 km, respectivamente.

Oviedo lo tienes a 70 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Palacio Arias

Publicidad
Publicidad