Hotel W Hollywood (espectacular) Descripción

Nuestra brasserie francesa sirve cocina exquisita y trae el sabor de la Cote d'Azur al corazón de Hollywood. El extenso espacio interior-exterior está situado en el nivel de la calle, de cara al ajetreado Hollywood Boulevard, y está abierto siete días a la semana para desayunar, comer y cenar, además de para tomar un brunch el fin de semana. Informal y sofisticado a la vez, el restaurante sirve interpretaciones clásicas y modernas de la cocina francesa, todo desde un 'cafe au lait' y cruasán por la mañana hasta entrantes inspirados en los bistró y 'les fruits de la mer' en el extenso bar crudo por la noche. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de las noches californianas en el patio exterior después de cenar, mientras saborean un cóctel especial de estilo francés o una copa de vino de la extensa bodega del restaurante.

Esta construcción completamente nueva casa el estilo elegante del Hollywood de época con el estilo chic vanguardista de los hoteles W. Esta estructura sublime es un complemento contemporáneo a la belleza clásica de los cercanos edificios de Broadway y Taft.

El patio exterior del hotel cuenta con una pantalla de cine de 3 500 pies cuadrados (325m2). Después de cenar, por qué no tomar el ascensor hasta nuestra discoteca en la azotea. Ofrece cócteles especiales y cenas a última hora de la noche, podrá disfrutar de unas vistas inigualables al cartel de Hollywood y al contorno de Los Ángeles. Abre hasta tarde casi todas las noches. Para deleitarse en un momento diva, asegúrese de llamar a nuestro spa Bliss. Una breve llamada le traerá un masajista en cuestión de minutos. ¡O aproveche uno de sus relajantes tratamientos de spa de súper estrella! Trate su cuerpo como el templo que es. Si es energía lo que necesita, haga ejercicio en nuestro gimnasio ¡y saque ese radiante color! Póngase en forma con un entrenador personal, el Pilates y el equipamiento de primera. ¡Como alternativa relájese en el paraíso acuático de nuestra azotea! (IH/10)

El Hollywood de época se fusiona con la elegancia moderna en las habitaciones aptas para una leyenda del cine. Experimente una cama especial W, albornoces W ultralujosos, exclusivos productos Bliss Spa, lo último en tecnología, sistema de entretenimiento y las fabulosas Munchie Box. Las habitaciones Spectacular ofrecen vistas del Salón Interior Station Holywood/Holywood Bulevar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (metro red line)

A los huéspedes del W Hollywood les gusta hospedarse en la dirección de uno de los lugares de moda más glamurosos del planeta, entre Hollywood Boulevard y Vine Street. El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el histórico Paseo de la Fama, cerca del teatro Pantages y del clásico teatro Kodak. Entre otros espectaculares lugares emblemáticos cercanos se incluyen el completamente restaurado El Capitán, el icono cultural conocido como "el Griego", y los mundialmente famosos teatros egipcio y chino Grauman.

Publicidad
Publicidad