Days Hotel Singapore Zhongshan Descripción

Hay un restaurante que sirve desayuno, comida y cena.

Bienvenido a nuestro Days Hotel Singapoe en Zhongshan Park. El Days hotel Singapore situado cerca del Parque Zhongshan está rodeado de una amplia gama de restaurantes y de un centro comercial en las mismas instalaciones, a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Novena, a 10-15 minutos de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios. Todas nuestras habitaciones espaciosas acomodan a 2 adultos y niños menores de 12 años gratis utilizando las camas existentes. Los niños de menos de 6 años reciben un buffet de desayuno gratis. Los clientes de nuestro hotel de Singapore podrán encontra un restaurante abierto todo el día, un gimnasio y una estación de Internet, y ofrecemos Wi-Fi gratis para los huéspedes. Nuestro hotel forma parte del programa de puntos Wyndham y proporciona un autobús gratis a la estación de MRT de Novena.

Todas las habitaciones tienen 18 m2 con techos altos y diseño moderno. Opción de cama individual y queen. WIFI gratis y nevera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Days hotel Singapore situado cerca del Parque Zhongshan está rodeado de una amplia gama de restaurantes y de un centro comercial en las mismas instalaciones, a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Novena, a 10-15 minutos de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios. El hotel proporciona un autobús gratis desde la estación de MRT de Novena para los clientes.

Publicidad
Publicidad