Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dongjia Apartment Descripción

No hay restaurante en el hotel, pero sí muchos restaurantes cerca

Estilo moderno y 30 plantas de altura

El hotel inaugurado en Abril de 2002, recientemente renovado en Abril del 2008, en el Edificio Jiao Este, pisos 11-14, número de cuartos 55 (fijo).

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, accesorios de las habitaciones, tales como aire acondicionado central, minibar, TV digital, conexión a internet de banda ancha y teléfono con marcado directo nacional e internacional, restaurantes, entretenimiento y negocios en todo en el edificio principal. Habitación individual estándar no tiene una sala de lavado privada, los huéspedes pueden utilizar uno público situado en el pasillo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (shenzhen guomao stop)

El hotel está situado en el distrito de Luohu, el centro de la zona dorada más próspera, con buenas comunicaciones por carretera, cerca de la famosa Puerta Este de la calle peatonal, la Plaza Comercial de Guanghua, el edificio de comercio internacional, además de tener acceso conveniente al punto de control de Lo Wu, las estaciones ferroviarias, estaciones de autobús y estación de metro del Comercio Internacional.

Publicidad
Publicidad