Hotel The Designers Descripción

Se puede desayunar en la propiedad.

Se trata de un hotel de nueva construcción situado cerca del Centro de Congresos y Exposiciones COEX, todas las habitaciones han sido diseñadas por 16 diseñadores coreanos, y disponen de diferentes características, y se recomienda tanto para viajeros de negocios como de placer. CH 07/12

La habitación deluxe es de tamaño medio y están muy bien diseñada y decorada con materiales tan diversos como ilustraciones, cristales o las luces, y algunos de los cuartos de baño se encuentran en la habitación, sin separadores ni cortinas. La habitación twin tiene dos camas individuales, la habitación doble tiene una cama matrimonial, y algunas habitaciones tienen ducha en lugar de bañera. Todas las habitaciones se encuentran en condiciones excepcionales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (samseong (line2/exit5))

Este hotel está situado en el centro del distrito financiero de Gangnam, detrás de la calle principal Taehaeran, frente al Centro de POSCO, entre las estaciones de metro Samsung y Seolleung (Línea N º 2), a 0,6 km de la salida 5 de la estación de metro de Samsung. El COEX, almacén Hyundai y la terminal City Air se encuentran a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad