Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15 Descripción

Tiene una ubicación conveniente junto a la M1 y a las atracciones circundantes como la pista de carreras Sliverstone, la pista de carreras Santa Pod y el estadio de rugby de Sixfields. (KB 04/08)

El hotel no tiene restaurante. En lugar de eso, está la Gran Sala, con un magnífico salón y un bar, que sirve una amplia gama de bebidas y aperitivos. Además, en la Gran Sala se sirve a diario un desayuno continental de tipo buffet. Los huéspedes que deseen disfrutar de una comida pueden ir al Restaurante y Bar Harvester, a 20 metros de la entrada principal, que ofrece opciones variadas de comidas recién preparadas, con un excelente servicio. Es un moderno edificio de color amarillo y tres pisos. Es un vestíbulo muy grande llamado la Gran Sala, que posee 90 asientos y un bar para la comodidad de los huéspedes (08/06 BL)

Son luminosas, grandes y poseen todas las instalaciones necesarias para los negocios o el placer. Todas las habitaciones tienen teléfonos de marcación directa, facilidades para hacer té y café, televisiones interactivas en color con Sky Sports, canales de radio y canales de películas de pago. Todas las habitaciones disponen también de aire acondicionado y tienen modernos cuartos de baño, provistos de ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situado en Grange Park, en el cruce 15 de la M1, aproximadamente a medio camino entre Londres y Birmingham, y a sólo un pequeño trayecto en coche de los principales parques empresariales y del centro de la ciudad de Northampton.

7 kms del centro. 90 kms al aeropuerto (luton). 138 kms al aeropuerto (east midlands). 6 km hasta la estación más cercana (northampton).

Publicidad
Publicidad