atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15 Descripción

Tiene una ubicación conveniente junto a la M1 y a las atracciones circundantes como la pista de carreras Sliverstone, la pista de carreras Santa Pod y el estadio de rugby de Sixfields. (KB 04/08)

El hotel no tiene restaurante. En lugar de eso, está la Gran Sala, con un magnífico salón y un bar, que sirve una amplia gama de bebidas y aperitivos. Además, en la Gran Sala se sirve a diario un desayuno continental de tipo buffet. Los huéspedes que deseen disfrutar de una comida pueden ir al Restaurante y Bar Harvester, a 20 metros de la entrada principal, que ofrece opciones variadas de comidas recién preparadas, con un excelente servicio. Es un moderno edificio de color amarillo y tres pisos. Es un vestíbulo muy grande llamado la Gran Sala, que posee 90 asientos y un bar para la comodidad de los huéspedes (08/06 BL)

Son luminosas, grandes y poseen todas las instalaciones necesarias para los negocios o el placer. Todas las habitaciones tienen teléfonos de marcación directa, facilidades para hacer té y café, televisiones interactivas en color con Sky Sports, canales de radio y canales de películas de pago. Todas las habitaciones disponen también de aire acondicionado y tienen modernos cuartos de baño, provistos de ducha.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situado en Grange Park, en el cruce 15 de la M1, aproximadamente a medio camino entre Londres y Birmingham, y a sólo un pequeño trayecto en coche de los principales parques empresariales y del centro de la ciudad de Northampton.

7 kms del centro. 90 kms al aeropuerto (luton). 138 kms al aeropuerto (east midlands). 6 km hasta la estación más cercana (northampton).

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15?

El Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15 tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15?

Situado en Grange Park, en el cruce 15 de la M1, aproximadamente a medio camino entre Londres y Birmingham, y a sólo un pequeño trayecto en coche de los principales parques empresariales y del centro de la ciudad de Northampton.

¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15?

El Hotel Holiday Inn Express Northampton M1, Svincolo 15 está situado en Loake Close,grange Parkgrange Park Northampton
Publicidad
Publicidad