Hotel Illary Cusco Descripción

¡Bienvenido a Illary Cusco! Illary Cusco está cerca de los siguientes puntos de interés: Plaza de Armas de Cuzco, Catedral de Cuzco y Museo de Arte Popular de Cuzco. Iglesia San Pedro y Centro Internacional UNSAAC-Yale también están en las inmediaciones. Este hotel de Cuzco ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de recepción 24 horas y servicio de transporte de cercanías. Si quieres comer algo más ligero, hay cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. 

Las habitaciones del Hostal Illary son amplias y luminosas y cuentan con TV por cable, reproductor de DVD, balcón y baño privado con ducha de agua caliente. Hay servicio de habitaciones. Todos los días se prepara un desayuno bufé que incluye fruta fresca y productos regionales. En ocasiones, se puede servir en las habitaciones. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • DVD
  • Wi-Fi

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hostal Illary está a 10 km de la estación de Poroy y del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. La fortaleza inca de Sacsayhuaman se halla a 15 minutos en coche.  

Publicidad
Publicidad