Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Posada Picasso Descripción

Ubicación. Posada Picasso se encuentra en Porlamar, cerca de lugares de interés como Playa La Caracola. Otros lugares de interés incluyen Castillo de San Carlos Borromeo y Playa Pampatar. Características del hotel.El restaurante de Posada Picasso sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Este hotel ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Porlamar dispone de 350 metros cuadrados para eventos. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Habitaciones. Las 19 habitaciones con aire acondicionado de Posada Picasso incluyen agua embotellada gratuita. Los baños disponen de ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción, películas de estreno y canales de películas gratuitos. Los clientes pueden solicitar horno microondas, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza seis veces por semana.

For cancellations made by 3 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 50% of the first night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 13:00 h

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad