Hotel Vanicek Descripción

El Hotel Vanicek está en Praga, a tan solo 2 km del centro histórico, en la tranquila zona de Strahov

Cuenta con 16 habitaciones sencillas que están equipadas con lo básico para tu estancia. Tienen caja fuerte, TV con canales vía satélite, teléfono, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.

Disponen de restaurante con terraza y de bar, para que puedas tomar la bebida que más te apetezca. También tienen salas para reuniones y la recepción está abierta las 24 horas del día.

Estarás en una zona residencial cercana al Parque de Kinsky y a solo 12 km de distancia del Aeropuerto de Praga.

Las estancias son muy amplias, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. Tienen una decoración funcional, además de minibar, aire acondicionado y calefacción.

Son habitaciones luminosas gracias a las ventanas exteriores que ofrecen vistas a los alrededores. Los baños cuentan con secador de pelo.

El personal de recepción te proporcionará la asistencia turística que necesites. Tienen caja fuerte en recepción y ofrecen servicio de lavandería y cambio de divisa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel está en una zona tranquila de la capital de República Checa, a tan solo 2 km del centro histórico. La zona se llama Strahov y queda muy cerca del Parque de Kinsky.

Tendrás paradas de transporte público a pocos minutos. No dudes en visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Reloj Astronómico, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de Wenceslao, el Puente de Carlos o la Torre de Pólvora.

Publicidad
Publicidad