Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gromada Am Tegeler See Descripción

El Hotel Gromada Am Tegeler See está en el norte de Berlín, junto al lago Tegel y 2 km del parque Schloßpark Tegel.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV en la que podrás desconectar viendo tus programas favoritos. Tendrás una mesa y sillones para que te puedas sentar a comer o a leer tranquilamente. 

También dispondrás de un teléfono y de un minibar con bebidas frías. En el cuarto de baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas. Estarás conectado a Internet a través del WiFi de pago disponible en el hotel. 

En el exterior podrás disfrutar de su terraza aprovechando el buen tiempo y de actividades deportivas como el volley y bicicleta entre otras.  Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía.

La habitación con suelo de moqueta cuenta con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás mesitas de noche con lámparas de lectura para que puedas leer en la cama. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y dormir en total oscuridad. Tendrás un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente. 

En la recepción el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Si vienes en coche podrás dejarlo en el parking de pago que dispone el establecimiento. ¿No has tenido tiempo ha hacer el cambio de moneda? Podrás hacerlo en el mismo hotel.

Podrás comer tranquilamente en el restaurante en el que sirven comida tradicional alemana e internacional. Disponen de un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa durante tu estancia. En los alrededores del hotel podrás alquilar bicicletas y visitar Berlín a golpe de pedal.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV interactiva
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a 6 minutos a pie de la estación de metro U Alt-Tegel en el que estarás bien comunicado para ir al centro de Berlín. Podrás dar un paseo de 20 minutos y llegar a Reinickendorf y tener un poco más de ambiente de pueblo con restaurentes y bares donde ir a comer. 

Está a menos de 15 km de Schloss Charlottenburg y del Monumento al Muro de Berlín. Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a unos 40 minutos en transporte público y reúne la mayoría de museos que hay en la capital. 

La Puerta de Brandenburgo está a 14 km de distancia y al lado tendrás el edificio gubernamental del Reichstag. También podrás pasear por el Parque de Tiergarten. La plaza Alexanderplatz está a 45 minutos en transporte público. 

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un suplemento extra. 

Publicidad
Publicidad