Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Timhotel Berthier Paris 17 Descripción

Situado en el Norte de París, cerca del precioso barrio de Montmartre, del famoso Lido, del Moulin Rouge y de los majestuosos Champs Elysées, el hotel Timhotel Berthier Paris XVII es el lugar ideal para alojarse en París.

Gracias a su situación única, en las vecindades de diversas estaciones de metro, autobús y tren, los clientes tendrán la posibilidad de llegar de manera fácil a las atracciones más importantes de la preciosa Ville lumière.

La propiedad ofrece cómodas habitaciones, un tranquilo jardín con terraza, un restaurante y un bar (abierto hasta las 23.00).

También hay dos salas de reuniones, un billar y un ascensor. Se aceptan animales de compañía.


Las habitaciones son en su mayor parte de tamaño pequeño y están amuebladas de forma sencilla pero confortable, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Los cuartos de baño están totalmente equipados y están en excelentes condiciones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado justo a las afueras de la estación de Metro Porte de Clichy y a un corto paseo en coche del Centro de Congresos Porte Maillot.

Publicidad
Publicidad