Hotel Andaz Wall Street Descripción

El Hotel Andaz Wall Street se encuentra en el centro de New York y abrió en el año 1982. Este hotel es una elección ideal de alojamiento en la Grande Manzana, gracias a su posición y a sus modernas comodidades.

El establecimiento ofrece todas las comodidades del hogar en sus 253 habitaciones, incluidas 4 suites. Los huéspedes pueden relajarse en el salón y admirar las obras de arte expuestas en el interior del hotel.

Este hotel cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de prensa. Otras de sus instalaciones son sala de TV, cafetería, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las hermosas habitaciones cuentan con techos altos y espacios amplios de estilo residencial. Están decoradas con obras de arte locales y detalles arquitectónicos como ventana salediza con asiento, ofrecen prestaciones personalizadas como menú de noche y minibar.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande, aire acondicionado y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha.

El hotel ofrece un centro de bienestar de servicio completo con gimnasio 24 horas y una amplia variedad de masajes y tratamientos.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en el famoso distrito financiero de Nueva York, el hotel urbano está rodeado de numerosos lugares de interés y monumentos importantes.

Se encuentra a 3 manzanas del Federal Hall, donde George Washington prestó juramento de su cargo de presidente, y a 4 manzanas de la Bolsa de Nueva York. Hanover Square está a solo 1 minuto a pie del hotel; South Street Seaport, a 3 minutos a pie y la iglesia de la Trinidad, a 5 minutos.

Publicidad
Publicidad