Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Courtyard By Marriott At Patong Beach Descripción

Situado en una tranquila calle lateral en el extremo sur de Patong Beach. El hotel se encuentra a un paseo del complejo comercial Jungceylon y del ambiente nocturno de Soi Bangla. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, restaurante, cafetería, bar de piscina, sala de reuniones, acceso inalámbrico a internet en zonas públicas, piscina en el piso superior, centro de fitness, Club infantil, sala de juegos, tienda de regalos y servicio de lavado en seco. Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, acceso a internet por cable, frigorífico, máquina de café & té, caja de seguridad y secador de pelo. La habitación doble sin cama adicional, puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, teniendo que compartir la cama exi

Si va de vacaciones con los niños, tiene que pasarse por el Kidsworld, donde encontrará programas de entretenimiento para niños a partir de 4 años. Hay gimnasio totalmente equipado, disponible las 24 horas del día, y terraza en la azotea para tomar el sol. Además, dispone de piscina con zona infantil en el recinto del complejo, así como otras opciones de deporte y tiempo libre, que incluyen relajarse en la bañera de hidromasaje o jugar una partida a los bolos o al golf.El registro se realiza a las 3 de la tarde y la salida a mediodía.

Las lujosas habitaciones y suites cuentan con camas confortables que le aseguran un agradable sueño reparador. Constituyen una base perfecta, con todo a muy poca distancia. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, minibar/nevera, caja fuerte, cafetera/tetera, conexión a Internet, set de plancha, TV vía satélite y reproductor de DVD.
La habitación superior del sistema, en el hotel es habitacion premier.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una tranquila calle lateral del extremo sur de Patong Beach y constituye el refugio tailandés perfecto. Se encuentra a poca distancia andando de estupendas zonas de comercios y entretenimiento.

Desde el aeropuerto internacional de Phuket, tome la autopista 402 hacia la localidad de Phuket, gire a la derecha por la autopista 4020 hacia Kathu y continúe después hasta Patong Beach. El hotel está situado a pocos minutos de allí.

Publicidad
Publicidad