Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ekati (studio) Descripción

Apartamentos situados a 300 m de la playa. El complejo de apartamentos Ekati está situado a 300 m de la playa, en Kamari y a 250 m del centro. El complejo dispone de piscina, jardín, bar y parking. Los apartamentos están equipados con baño/ducha, cocina y balcón. *Limpieza 7 días/semana, cambio de toallas 2 días/semana, cambio de sábanas 2 días/semana. Dirección: Kamari, 84700 Santorini, Greece

Hay un bar en el área de la piscina que sirve bebidas y bocadillos. La kitchenette de cada estudio es ideal para preparar un desayuno que puede ser disfrutado en la privacidad del balcón propio

Este complejo está formado por edificios blancos, de 2 y 3 pisos, con postigos rojo oscuro y hermosas bougainvilleas de color rosa fuerte plantadas en los alrededores.

Los estudios están decorados de manera simple pero con buen gusto, en un estilo tradicional, con paredes blancas, pisos embaldosados de color crema, muebles de pino y equipamiento en color suave y neutral. Todos tiene su propio balcón y kitchenette equipada. Hay disponible aire acondicionado pero por un costo extra y debe ser abonado directo al hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en un área tranquila entre un jardín de árboles de pistacho y eucaliptos, este complejo de habitaciones, estudios y apartamentos está a 4 minutos caminando de la playa y del centro de Kamari, donde se pueden encontrar restaurantes, tabernas, comercios y bares. La activa ciudad capital de las islas, Fira, al igual que el aeropuerto está a 15 minutos de viaje en automóvil.

Publicidad
Publicidad