Hotel Castle Ocean Rst(vista A La Ciudad 25% Descripción

Junto al vestíbulo, resguardado tras las macetas con palmeras, hay un restaurante informal que está abierto para desayunar, comer y cenar. El menú incluye filete, pastas y marisco. Un bar contiguo está dotado de televisión y asientos dispuestos al estilo de los clásicos "Diners" norteamericanos.

Edificio moderno con dos torres, la torre Diamond de 14 plantas y la torre Pali de 20 plantas.

Por favor tenga en cuenta que hay un costos obligatorio de portería para grupos de 4 cuartos o más que se registren de entrada o salida al mismo tiempo. El pago debe ser hecho en el momento de hacer la reserva. Por favor consulte con su agente de reservas. El hotel sí mismo lo tiene todo, incluyendo dos piscinas al aire libre, cubierta para tomar el sol, escritorio actividades, restaurante, salón de cóctel, Internet las 24 horas y servicio inalámbrico en el vestíbulo, servicio de lavandería y más. (0108/SD)

Ubicado en 2 pisos y el Mezzanine en la Torre Diamond; los cuartos estándar ofrecen una decoración de estilo isleño con 1 cama tamaño queen o 2 camas gemelas, mini-refrigerador y lanai privado. Estas habitaciones son de tamaño pequeño.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Con una ubicación conveniente en Diamond Head, en Waikiki, a sólo 3 minutos a pie de las arenas doradas de Waikiki Beach, el hotel es un punto de partida para muchas actividades. El zoo de Honolulu, el acuario de Waikiki, el parque Kapiolani de 108 acres, el mercado internacional y el centro comercial Royal Hawaiian están a poca distancia.

Publicidad
Publicidad