Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mahkota (2 Habitaciones Deluxe) Descripción

La cafetería Mahkota es la principal cafetería y sirve platos internacionales y locales. El Spices sirve auténticas especialidades asiáticas. En el Pizza Terrace se sirve pizza casera directamente del horno. El Bay Lounge & Terrace sirve cócteles y aperitivos y el bar de la piscina sirve refrescantes bebidas y aperitivos junto a la piscina.

Es un edificio bajo y moderno de estilo complejo. El hotel tiene un bloque principal y 8 bloques de aparthotel.

Es un hotel de 4 estrellas de Primera categoría. Es adecuado para grupos y viajeros solitarios extranjeros. (sg 03/09

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en condiciones regulares. Todos los baños tienen ducha y bañera además de las comodidades habituales. Los dormitorios están ordenados y son atractivos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

El Century Mahkota está frente al mar, cerca de las atracciones históricas y la zona comercial. Está justo frente al Mahkota Parade, el condecorado complejo comercial y de ocio de Malacca que ofrece diversión, comida y moda.

150 kms to the nearest airport (kuala lumpur)

Publicidad
Publicidad