Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fantasia De Luxe Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 223 habitaciones, 51 de ellas suites. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. Aquí está el área de recepción, abierta las 24 horas, y tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El complejo dispone de un pequeño supermercado, algunas tiendas y una peluquería. Entre otras instalaciones, hay una cafetería de interesante decoración, un bar y un acogedor restaurante a la carta con sillas altas para los niños y zona exterior. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de alquiler de bicicletas y de automóviles. A su disposición hay un helipuerto, un sótano para guardar las bicicletas y un cibercafé. Para que no se aburra durante su estancia, hay una discoteca, una sala de teatro, una sala de juegos y una sala de televisión. Los huéspedes más pequeños estarán muy bien atendidos en el club infantil (niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años), donde hay personal que habla varios idiomas, y además, podrán jugar y corretear en el parque y bailar en la discoteca para niños. Se le ofrece también servicio de canguro. Y para los jóvenes de 12 a 17 años hay un club junior. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, una terraza para tomar el sol (bajo cargo adicional) dotada de tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Se puede practicar aeróbic o aeróbic acuático. Si quiere relajarse, tendrá a su disposición, abonando cargo adicional, servicio de masajes, sauna, baño turco, jacuzzi y baño de vapor. El hotel le ofrece numerosas ofertas y tratamientos de cuidado corporal. También hay una piscina cubierta y un gimnasio muy bien equipado, el cual está dirigido por un equipo profesional. Si quiere hacer algún deporte, puede jugar al baloncesto, al ping-pong y al voleiplaya, así como al tenis. Puede alquilar tanto pelotas como raquetas de tenis, y si lo desea, se dan clases particulares de tenis. Puede jugar tanto por el día como por la noche, ya que en todas hay sistema de iluminación (de pago). Y si quiere descubrir los alrededores, podrá hacerlo cómodamente en bicicleta. Otras ofertas son practicar tiro con arco, montar a caballo y jugar al billar y a los bolos. Para que no se aburra durante su estancia hay un divertido y variado programa de actividades y entretenimiento. En cuanto a actividades deportivas, puede practicar surf, piragüismo, esquí acuático y remo, además de montar en lanchas motoras, motos acuáticas, barca a pedales o catamarán. La oferta se completa con la posibilidad de montar en barco torpedo y practicar vela, windsurf y submarinismo. Hay un campo de golf enfrente del complejo.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño alicatado y con secador de pelo. Además, cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y equipo de música. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler, la moqueta y la conexión a Internet completan el equipamiento estándar. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Algunas de las habitaciones tienen balcón o terraza. Este hotel cuenta con un total de 3 habitaciones acondicionadas para minusválidos y varias para no fumadores. Para redondear la oferta, hay 12 habitaciones familiares, las cuales disponen de un dormitorio adicional.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado junto al mar y la playa, la cual tiene partes de arena y de gravilla, y puede llegar fácilmente en coche. En los alrededores podrá encontrar una estación de esquí, así como diversos restaurantes. El centro de la ciudad se encuentra a 4 km. Puede llegar a la ciudad de Phaselis en unos 12 minutos en coche. La ciudad de Kemer está a una distancia aproximada de 10 km y hasta ella hay buenas conexiones en miniautobús. Gracias a sus magníficas instalaciones y al estupendo servicio ofrecido, el hotel es ideal tanto para los turistas como para la gente que viaje por motivos de negocio. El aeropuerto de Antalya está situado a una distancia aproximada de 65 km.

Desde el aeropuerto internacional de Antalya, al llegar al hotel en taxi
o en coche las personas privadas tienen que salir del aeropuerto y
seguir la dirección de Kemer-Camyuva. En la carretera principal, verá en
primer lugar, el signo de Kemer. Después de unos siete kilómetros de la
señal de Kemer podrá ver la señal de Camyuva. Gire a la derecha de la
primera señal de Camyuva y conducir a través del paso subterráneo y
girar a la derecha. Ir directamente a unos 300 metros y podrá ver la
Torre del Reloj. Siga hasta el final de la carretera y gire a la
derecha. Después de aproximadamente 100 metros verá el hotel en el lado
izquierdo

Publicidad
Publicidad