atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Byzantium Hotel And Suites Descripción

El Byzantium Hotel and Suites está en Estambul, a tan solo 200 metros del Bazar Arasta.

Las habitaciones del alojamiento están climatizadas y tienen una decoración elegante. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Algunas de las habitaciones incluyen una zona de estar y cocina.

Cada mañana, el establecimiento sirve un desayuno buffet con una variedad de comidas mientras que en el restaurante podrás pedir diferentes platos de la cocina local para el almuerzo y la cena. Las comidas pueden ser servidas en el restaurante o en la terraza.

Podrás tomar utilizar el sauna o el baño turco y elegir entre una variedad de masajes relajantes. En la recepción 24 horas tendrás registro de entrada y salida exprés e información turística de la zona, de igual forma, podrás pedir asistencia para la compra de entradas.

Está a pocos minutos caminando del mar y atractivos de interés como los Baños de Roxelana y el Museo Great Palace Mosaic están en las cercanías, al igual que la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica, ambas a pocos metros del establecimiento.


Las habitaciones pueden ser dobles, triples o familiares con capacidad para 4 personas. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado, calefacción y TV por satélite y el baño cuenta con bañera, ducha y amenities y toallas suministradas por el establecimiento. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar.


Podrás pedir diferentes tratamientos relajantes y de belleza en el Spa o ejercitarte en el gimnasio del establecimiento. Cuenta con una bañera de hidromasaje y ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas. Si deseas pasear por la ciudad podrás alquilar coches y bicicletas o pedir el servicio de transporte. El establecimiento proporciona servicio de planchadolimpieza en seco y lavandería por un suplemento adicional y cuenta con un restaurante que prepara menús dietéticos bajo petición.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Salas de reunión
  • Servicio limousine
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a sólo 300 metros de Santa Sofía y de la Fuente de Germán. A su vez, la Cisterna Basílica y el Hipódromo Romano están ambos a 400 metros del establecimiento. El famoso Bazar de las Especias y la Torre de la Doncella están a 1,5 Km y 2,6 Km respectivamente, mientras que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 30,2 Km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Byzantium Hotel And Suites?

El Byzantium Hotel And Suites tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Byzantium Hotel And Suites?

La entrada a Byzantium Hotel And Suites es desde las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Byzantium Hotel And Suites?

Está a sólo 300 metros de Santa Sofía y de la Fuente de Germán. A su vez, la Cisterna Basílica y el Hipódromo Romano están ambos a 400 metros del establecimiento. El famoso Bazar de las Especias y la Torre de la Doncella están a 1,5 Km y 2,6 Km respectivamente, mientras que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 30,2 Km de distancia.

¿Dónde está situado Byzantium Hotel And Suites?

El Byzantium Hotel And Suites está situado en Akbiyik Cad. No:29

¿Dispone el Byzantium Hotel And Suites de Spa?

Sí, el Byzantium Hotel And Suites dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Byzantium Hotel And Suites de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Byzantium Hotel And Suites disponen de Servicio habitaciones 24h
Publicidad
Publicidad