Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Turim Suisso Atlantico Descripción

El Hotel Turim Suisso Atlantico está en el centro de Lisboa, muy cerca de la zona comercial más importante de la ciudad y de servicios de transporte público.

Dispone de 84 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, TV vía satélite para que estés al día de toda la actualidad, caja fuerte, zona de estar y teléfono de línea directa. Algunas de las habitaciones son muy silenciosas y otras ofrecen vistas al Castillo de San Jorge. 

Cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, restaurante donde podrás probar sus recetas más típicas, conexión WiFi gratuita, servicio de lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables y bar o lounge para que te relajes con una bebida con tus amigos, familia o pareja.

Las habitaciones cuentan con cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa, conexión WiFi gratuita y así estar conectado a los tuyos siempre que lo necesites, además de ser espaciosas y estar tanto amuebladas como decoradas con un estilo muy actual. 

El hotel cuenta con caja fuerte en recepción, TV en las zonas comunes para entretener tus tardes, desayuno disponible (de pago) y así emprender un nuevo turístico día con fuerzas y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás preguntar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En menos de 500 metros, podrás encontrarte con lugares como la Plaza de los Restauradores, donde podrás coger un tren a Sintra, un auténtico paraíso de palacios en los que te sentirás como en un cuento de hadas. 

Además, podrás coger el ascensor Glória y terminar en unas calles llenas de ofertas gastronómicas que no te dejarán indiferente.

Publicidad
Publicidad