Hotel Santa Maria Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Santa Maria Hotel en Santa Maria. La ciudad más cercana al hotel es Vila Porto (4 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 1 planta, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Piscina de agua dulce disponible. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: la discoteca (8 km), P Formosa (8 km), el aeropuerto (3 km), S LourençO (17 km), Anjos (7 km) y el hospital (3 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como billar. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de planchado. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:30 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado, además de estar equipadas con aire acondicionado, teléfono con línea directa al exterior, servicio de llamada despertador, televisión vía satélite y un canal de música.

Salón de Reuniones· Centro de Internet· Jardín/Terraza· Lavandería· Acceso Minusválidos· Parking· Restaurante, Piscina· Tenis

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

A sólo cinco minutos del aeropuerto, nuestro hotel está situado en una de las zonas más tranquilas de la isla. Debido a su proximidad a Vila do Porto, nuestros clientes están a sólo un corto trayecto en coche del centro comercial o de los sitios turísticos más populares. Nuestro hotel se construyó pensando en aquellos que desean pasar unas vacaciones agradables o un fin de semana que es a la vez diferente original e inolvidable.

Publicidad
Publicidad