Apartamentos Cordoba - Arysal- Descripción

Apartamentos construidos en 1989, constan de 6 plantas y se encuentran a 400 m de la playa calle Terrer junto plaza de Europa y muy cerca del parque temático Port Aventura.

Disponen de grandes piscinas, piscina infantil y zonas verdes comunitarias. En un radio de 200 metros se encuentran bares, restaurantes, supermercados, tiendas. Cabe la posibilidad de alquilar plaza de parking.

Hay diferentes tipos de apartamentos: de 2/4 plazas, una habitación doble, salón comedor con sofá-cama, cocina americana, baño y terraza, y de 4/5 plazas que cuentan con una habitación doble, una individual, salón comedor con sofá-cama doble, cocina americana, baño y terraza.

Los apartamentos están amueblados y equipados con ropa de cama y toallas, útiles de cocina, frigorífico, cocina eléctrica y lavadora.

Podrás recoger las llaves en el Edificio Novelty II, c/Berlín 11 de 17h a 22h, Tel: 977 382 111
Se exige un deposito de entre 100 y 150€ que se devolverá una vez comprobado el buen estado del apartamento después de la estancia.



Recinto con una gran zona verde, con tres piscinas abiertas en temporada alta y zona de columpios para niños.

Se incluye: equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño.

Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad