Hotel Cesar Palace Descripción

Descripcion: 15 Habitaciones, 5 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 2 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños. Descripción General: El hotel tiene 2 piscinas descubiertas. Entre las demás opciones de ocio y esparcimiento figuran: pista de tenis, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Situado en Midoun, este establecimiento provee servicio de peluquería y servicios de spa. Miramar Cesar Thalasso dispone de bar o lounge y cafetería. El área de actividades incluye sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran sala de juegos electrónicos o de mesa y caja de seguridad en recepción. .

Descripción Comidas: En BuffetDesayuno: 06h00 - 10h00Almuerzo: 12h30 - 14h00Cena: 19h00 - 21h00.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Golf, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: El hotel no está concebido para minusválido.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Tenis (Pago), Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago). Descripción Entretenimiento: Voleibol/Voleibol en la playa, Minigolf, Mesa de ping pong, Billar, Alquiler de bicicletas, Cancha de tenis, Campo de golf, Juegos de hípica.

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Descripción Distancias: el hotel concebido en un estilo típicamente local, decorado de una manera arabo-morisca se considera como la joya de la isla. esta bonita realización arquitectónica, maravillosamente situada en un palmar y un verdue, teniendo acceso directo a la mejor playa privada de arena fina, en frente al campo de golf, y a 4 minutos del casino de Djerba "el Pasino"..

Publicidad
Publicidad