atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

San Bernardino Del Lago Descripción

Ubicación. San Bernardino del Lago se encuentra en Rapolano Terme, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Valdichiana Outlet Village, Pienza Duomo y Palazzo Piccolomini. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tenuta Valdipiatta y Palazzo Comunale. Características de la propiedad.El restaurante de San Bernardino del Lago sirve desayunos y cenas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este complejo de apartamentos ofrece servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Rapolano Terme dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, área para parrillas y atención multilingüe. Habitaciones. Las 12 habitaciones de San Bernardino del Lago incluyen chimenea y máquina de café espresso. Patio dispone de vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y están amuebladas con escritorio y sofá cama. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, comedor independiente y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 30 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 17:00 h Hora de salida 8:00 h

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Playa de arena
  • Recepción
  • Sombrillas

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene San Bernardino Del Lago?

El San Bernardino Del Lago tiene la categoría Otra Categoría

¿Dónde está situado San Bernardino Del Lago?

El San Bernardino Del Lago está situado en S P 10 Localita San Gimignanello 50

¿Dispone el San Bernardino Del Lago de Sombrillas?

Sí, el San Bernardino Del Lago dispone de Sombrillas

¿Dispone el San Bernardino Del Lago de Bicicletas?

Sí, el San Bernardino Del Lago dispone de Bicicletas

¿Dispone el San Bernardino Del Lago de Equitación?

Sí, el San Bernardino Del Lago dispone de Equitación

¿Dispone el San Bernardino Del Lago de Niñera?

Sí, el San Bernardino Del Lago dispone de Niñera
Publicidad
Publicidad