Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast B&B Allegretto Descripción

El B&B Allegretto es un bonito establecimiento situado en el corazón del distrito de Cerro Alegre de la ciudad de Valparaíso, en una tranquila calle residencial muy cerca de los bares y restaurantes más populares para los visitantes.

Ocupa una casa construida a comienzos de siglo pasado según el típico estilo local. Hoy ha sido restaurada y amueblado para proporcionar todo el confort.

El establecimiento te ofrece habitaciones dobles con baño privado y un dormitorio compartido con camas, entre otros servicios.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.


La mayoría de las habitaciones del establecimiento disponen de baño privado y disponen de calefacción y grandes ventanales que dotan las estancias de una gran luminosidad.


El establecimiento dispone de un precioso jardín con zona para barbacoa y te ofrece un restaurante para que puedas degustar algunas de las especialidades gastronómicas locales.

Además, cuenta con conexión WiFi gratuita en todo el recinto y dispone de párking gratuito. La oferta de servicios se completa con guardaequipaje, lavandería y servicio de planchado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Valparaíso, a poca distancia de la Plaza de la Intendencia, en una cómoda ubicación cercana a los principales puntos de interés de la ciudad y con buenas conexiones con el transporte público.

Publicidad
Publicidad