Hotel Apartamentos Massol Descripción

Los Apartamentos Massol se encuentran en el Puerto de Pollensa. cada apartamento está amueblado con materiales de buena calidad y cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina, sala de estar y balcón privado. También ofrece una amplia piscina con separación para los más pequeños.
 
Es un pequeño y tranquilo grupo de apartamentos con piscina.

Situados en un atractivo rincón del Puerto de Pollensa a 100 mtr de la playa y cerca del centro, rodeados de un jardín lleno de flores, arbustos y árboles, con unas magníficas vistas a la Sierra de Tramuntana, disponen de piscina con separación para niños, también disponen de un área para los niños en la parte trasera.

El complejo Massol cuenta con un total de 24 estancias, de las cuales 18 son apartamentos de un dormitorio y seis son estudios. Amplios, modernos y brillantes, cada apartamento está amueblado con materiales de buena calidad, como el pino y el acero inoxidable, y cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina, sala de estar amueblada, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y balcón privado.

El hotel también ofrece una amplia piscina con separación para los más pequeños de la casa, junto a un solarium con tumbonas donde poder descansar. El aparthotel tiene servicio de guardería y parque infantil para los más pequeños y animación profesional varias veces por semana para los adultos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo de Apartamentos Massol es un establecimiento con una ubicación ideal cerca de la playa y del centro de Puerto Pollensa, donde se encuentran las principales atracciones turísticas. Cerca hay una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas, haciendo de este lugar una buena opción de alojamiento para las familias y los jóvenes viajeros.

Publicidad
Publicidad