Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Euroxenia Kalithea Sun And Sky Descripción

Ubicado en Kalithea Bay, rodeado por jardines y a 800 m. de la playa. El Kalithea Sun & Sky Kalithea está situado en la zona de Kalithea Bay, sobre la Costa Este de Rhodes Island. La ciudad de Rhodes se encuentra a 6 km., el puerto a 4 km y el pueblo de Koskinou a 2 km. de distancia. La playa está a 800 m. del hotel y hay una parada de autobús a 300 m. del mismo. El complejo consta de un edificio principal con 113 habitaciones, en el kalithea Sun y 11 casas en el Kalithea Sky. Las instalaciones y servicios incluyen recepción con caja de seguridad, ascensor, acceso a internet, restaurante con una gran terraza, salón de TV con vistas a la bahía de Kalithea y un pequeño mercado. Además, la propiedad dispone de una piscina exterior, piscina inf

El restaurante principal es de tamaño medio, tiene una gran terraza. Sirve desayunos calientes de buffet, comida y cena, cocina local e internacional.
Hay un bar que está en la terraza. Hay una cafetería y sala de estar con tele que tienen acceso a la terraza con vistas a la bahía Kalithea.

Este complejo tiene un edificio principal con 113 habitaciones que están esparcidas a lo largo de la zona. La parte más alta del complejo sólo tiene tres pisos. El diseño es tradicional de Grecia y los colores que se han usado son blancos y claros.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con gusto. Las comodidades incluyen TV satelital, teléfono, balcón, y aire acondicionado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel está entre un hermoso jardín de olivos y robles. Es un lugar tranquilo que tiene una posición soberbia en la costa este de Rodas, en la bahía Kalithea, está a 6 km de Rodas. La playa está a 800 m de distancia del hotel.

20 kms to the nearest airport (diagoras)

Publicidad
Publicidad