Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Can Massaueta Descripción

La Villa Can Massauta esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'En Bossa. Las habitaciones tienen nevera, teléfono, Internet, TV, baño y terraza o balcon. Ofrece ademas piscina, bar y jacuzzi.

Esta villa moderna y espaciosa, esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'En Bossa. Esta completamente equipada y facilita todas las comidades necesarias para pasar unas vacaciones despreocupadas y relajadas.

Las playas de las Salinas y el centro de Ibiza ciudad se encuentran a poca distancia y el tipico pueblo Ibizenco de San Jordi ofrece una seleccion de tiendas, bares y restaurantes.

Las habitaciones tienen nevera, teléfono, Internet, TV vía satelite, baño, microondas, aire acondicionado, caja  fuerte, mini bar y terraza o balcon.


Ofrece ademas piscina, bar y jacuzzi.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta villa moderna y espaciosa, esta situado cerca del pueblo de San Jordi, del aeropuerto y de la zona de Playa D'en Bossa.

Publicidad
Publicidad