Apartamentos Albergue Orri Del Pallars Descripción

El albergue L'Orri del Pallars lo encontrarás en el Montardit de Baix, a pocos minutos de Sort (Lleida). Es ideal para pasar unos días en grupo o en familias y disfrutar de la montaña.

Dispone de 22 habitaciones, todas equipadas con baño privado, calefacción y ropa de cama.

Sus instalaciones son muy completas. Tiene un comedor que sirve cocina de elaboración propia, con comidas tradicionales de montaña, para que puedas cargarte de energía antes o después de disfrutar del un buen partido de fútbol o de voleibol en el campo.

Entre las diferentes salas de que dispone el albergue, también podrás disfrutar de tu tiempo de ocio, jugando sin tener que salir de la casa. Porque en Orri del Pallars, la diversión la tendrás siempre asegurada.

NOTA: Recuerda avisar con antelación al hotel de tu llegada.

Las habitaciones del Albergue Orri del Pallars están equipadas con baño privado, calefacción y también disponen de ropa de cama.

El albergue está pensado para que disfrutes de unos días de descanso en medio de la naturaleza. Podrás divertirte jugando al fúbtol o al voleibol, probar los diferentes juegos de mesa o relajarte mirando la TV.

En cuanto a la comida, el hotel ofrece una cocina basado en productos artesanales típicos de la zona. Por las mañanas podrás saborear el desayuno en forma de buffet y, el almuerzo y las cenas, podrás elegir el menú servido en la mesa.

En las instalaciones también hay una terraza y una piscina, en la que darte un chapuzón refrescante en verano.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Comedor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Albergue Orri del Pallars está  pequeño pueblo de Montardit de Baix, un lugar muy tranquilo ubicado a sólo 3 minutos de Sort, capital del Pallars Sobirà (Lleida).

En una hora en coche desde el albergue podrás visitar el Parque Nacional de Aigüestortes e ir a esquiar a Espot o incluso a Baqueira Beret.

Publicidad
Publicidad