Hotel Breezes Resort Runaway Bay- All Inclusive Descripción

Situado sobre una superficie de 9 Ha, con 238 habitaciones, de las que 8 son suites, repartidas por tres edificios de dos pisos cada uno, el complejo resulta ideal para pasar unas vacaciones en Jamaica con todo incluido. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, sala de televisión, restaurantes, equipamiento para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.



Las oferta deportiva del hotel incluye windsurf, catamarán, navegación, kayak, bote de remo, buceo, submarinismo (todo ello con clases e instructor), volley playa y volley piscina. Además, hay 4 canchas de tenis, iluminadas por la noche, con ventajas para los huéspedes, una playa privada, dos piscinas, 3 jacuzzis y un gimnasio. La oferta de juegos incluye backgammon, naipes, dominó, billar, bolos, ping pong y mucho más. También existe la posibilidad de jugar al golf y de disponer de tumbonas en la playa. Las actividades de ocio y todos los deportes con instructor se incluyen en el programa de vacaciones "super-inclusive".



Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado con vistas a los exuberantes jardines y a la piscina. Además, están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono con línea directa, reproductor de CD, cafetera y set de plancha. Cada habitación puede alojar de 1 a 3 huéspedes.



Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está ubicado en la costa norte de Jamaica, en Runaway Bay, y se encuentra a 90 minutos de Montego Bay y a una hora y 10 minutos del aeropuerto de Montego Bay.



Si lo desea le podemos ofrecer servicio transfer del Aeropuerto a su hotel. preguntenos por los precios de estos servicios.

Publicidad
Publicidad