Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramie Guest Line Degrade(apartamento 3 Camas Descripción

El hotel ofrece 8 lugares de venta dentro del hotel.

El hotel es de construcción tradicional y muy a tono con el área local.

En general, esta propiedad está en una ubicación muy buena, con fácil acceso a todas las áreas principales de Dubai. Es una base ideal para familias debido al tamaño de los apartamentos y a los servicios en el área local. También ofrece un Club de Saludo y una Piscina para el uso exclusivo de sus huéspedes. SD08/08

Los apartamentos del hotel están decorados con buen gusto y son amplios. Las habitaciones y suites bien equipadas tienen aire acondicionado split independiente, kitchenette totalmente equipada, refrigeradores, microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, televisión a color y el teléfono.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.

Cómo llegar

Ubicación de primera en la Calle Al Rigga, Dubai, Deira con excelente acceso al área comercial. Cerca de la Cala de Dubai y del Club de Golf Creek, de la especia y el souks de oro, y cercano a los famosos centros comerciales tales como el Centro de la Ciudad Deira. A solo 5 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Dubai.

5 kms to the nearest airport (dubai international airport)

Publicidad
Publicidad