Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Friends Backpackers Descripción

El hostal Friends Backpacker se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería y el museo de Bellas Artes y a pocos metros de distancia el Barrio de Santa Cruz, los Alcázares, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la catedral, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el teatro de la Maestranza y el teatro de Lope de Vega.

Es todo un privilegio, ya que se puede llegar caminando en 5 o 10min, a la mayoría de los monumentos más famosos y de los edificios anteriormente mencionados. Los balcones de las habitaciones del hostal tienen la posición perfecta para ver la famosa Semana Santa de Sevilla, ya que se puede disfrutar de las procesiones.

El hostal se encuentra también a 10min, del recinto de la Feria de Abril de Sevilla. Para todos aquellos a los que le guste el buen vino, las tapas y el flamenco, el Barrio de Santa Cruz, donde nosotros estamos situados, ofrece una gran variedad de bares típicos y bellos de nuestra ciudad que siempre están llenos de gente. En lo que en días pasados fue el barrio judío y el mozárabe, pueden encontrar incluso una vieja sinagoga que es ahora un bar.

Servicios Incluidos: desayuno continental, Internet 24 horas, sabanas y mantas limpias, gel de baño, cocina completa, y sala de estar con TV y ordenador, todas las habitaciones tienen aire acondicionado calor/frío, las toallas se alquilan.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Publicidad
Publicidad