Hotel Holiday Inn Resort (busakorn) Descripción

El hotel cuenta con varios restaurantes que sirven cocina europea, tailandesa, pescados y mariscos.

Cuenta con un exterior moderno, es de poca altura, de estilo patio-jardín, está construido en ladrillo y tejas y está decorado en blanco y terracota, al estilo español.

Las áreas públicas eternas son atractivas y tropicales con una fuente de agua alrededor del complejo. Hay otras instalaciones como el Centro de Actividades para huéspedes, el minimercado, la sala de lectura, el club para niños y el patio de juegos infantiles. Un hotel de primera clase superior lujoso en medio del ajetreo de Patong. (11/07KT)

71 con camas tamaño king y 33 con camas dobles individuales. Los estudios tienen una zona para sentarse en el exterior con vistas a una piscina con jardín y recientemente se han llevado a cabo cambios de diseño en el interior y en la iluminación. Las habitaciones de la planta baja ofrecen una zona para sentarse en el exterior con vistas a la piscina ajardinada. Las habitaciones de la planta más alta tienen balcones con vistas a la piscina con jardín.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (not applicable)

El hotel está céntricamente ubicado en Patong Beach. La entrada principal está frente a la 2da calle a la playa. La playa Patong beach está a solo 5 minutos andando de distancia. El hotel está cercano a todos los comercios y entretenimientos de Patong.

Publicidad
Publicidad