Hotel Holiday Inn Resort Phuket Descripción

Los restaurantes son variados con la habitual elección de cocina occidental, tailandesa y marisco. Los restaurantes del hotel son famosos y proporcionan buena cocina y buenos servicios.

Es un edificio de poca altura, de estilo patio-jardín, de diseño moderno, construido en ladrillo y tejas, de color blanco y terracota y de apariencia española.

Las zonas comunes exteriores tienen césped y parterres y son atractivas y acogedoras. También hay una amplia piscina e instalaciones deportivas. Se trata de uno de los mejores hoteles del centro de la playa de Patong. (11/07KT)

Son de tamaño medio y están bien decoradas. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y están decoradas de forma moderna. Las habitaciones familiares tienen cuartos para 2 niños con literas y TV con intimidad para los padres. Los baños son de tamaño medio y están bien decorados.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (not applicable)

El hotel tiene una ubicación céntrica en el centro de Patong y cerca de la playa cruzando la calle y de todo el entretenimiento y las tiendas de Patong. El traslado desde el aeropuerto de Phuket dura entre 40 minutos y uno hora.

Publicidad
Publicidad