Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Residence Rímska 45 Descripción

El Hotel Residence Rímská 45 está en Praga, a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao.

Las 34 habitaciones están equipadas con TV con canales por cable, nevera, escritorio, teléfono, además de conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. 

Está en la planta superior de una casa típica checa de los años 30 que dispone de ascensor. Hay un restaurante en la planta baja y un bar y un teatro en el sótano. El desayuno lo podrás tomar todas las mañanas en el restaurante Claris, a solo 150 metros de distancia.

Los dormitorios son amplios y tienen suelo de moqueta. Los muebles son de madera, además tendrás calefacción para los meses más fríos del año. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Las habitaciones son luminosas gracias a las ventanas exteriores.

Encontrarás la recepción abierta las 24 horas del día, el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites y podrá informarte sobre el destino.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en Praga, a solo 100 metros de la estación de metro y tranvía de Namesti Miru. La Plaza de la Ciudad Vieja, por ejemplo, la tendrás a solo 2 paradas de metro. Gracias al transporte público llegarás a varios lugares de interés de forma rápida y sencilla. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a menos de 13 km.

Publicidad
Publicidad