Hotel Beethoven Descripción

El Hotel Beethoven es un hotel de tres estrellas situado en la zona del noroeste de Roma, sólo algunos minutos del anillo anular (G.R.A) y 15 minutos de San Pietro.

El hotel se ha restaurado totalmente antes de su abertura en enero de 2000; el edificio se subdivide en 61 habitaciones (13 individuales, 37 dobles/gemelos, 10 triples, 1 cuádruple), dos de las cuales se estructuraron para gente discapacitada.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado - ducha, TV vía satélite, la línea directa telefónica, del aire acondicionado, caja segura y minibar.

El hotel también proporciona un área de estacionamiento privada de sus huéspedes que está disponible para los coches o para los autobuses turísticos.



Las habitaciones han sido renovadas y disponen de todo el confort. Las 61 habitaciones están equipadas con baño privado, con ducha, TV por satélite, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar. las habitaciones son modernas y de buena calidad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad