Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Golden Tulip Mirage Descripción

El complejo del Golden Tulip Mirage incluye un gran aparcamiento
gratuito, 4 salas de reunión de varias dimensiones y un refinado
restaurante de 180 cubiertos. El restaurante "Perseo" ofrece los sabores
t radicionales de la cocina toscana e italiana en recetas preparadas con
fresquísimos productos de la estación y acompañadas con vinos de
prestigiosas etiquetas. Se organizan banquetes y almuerzos de trabajo.
Nuestro personal se complacerá en recomendarle los itinerarios
turísticos más sugestivos de la ciudad y sus alrededores, los museos más
interesantes, los locales más divertidos y las mejores zonas para hacer
compras.El Golden Tulip Mirage dispone de 4 salas de reunión modernas y
elegantes, dotadas de equipamiento multimedia y con capacidad para 15 a
140 personas. Este hotel de Florencia es la elección ideal para
organizar reuniones, congresos, cursos de actualización y seminarios:
las salas pueden adaptarse a las exigencias dotándose de proyector u
otros equipos técnicos bajo pedido. El Hotel organiza pausas café,
refrescos y almuerzos de trabajo apoyándose en el Restaurante "Perseo",
incluido en la estructura.



  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de coches
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • Guardarropa
  • Guardería
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones para alergicos
  • Internet por teléfono
  • Llave electrónica/magnética
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Tendedero
  • Toallas
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Piano bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Golden Tulip Mirage

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Correcto 6.6 5 opiniones
  • 6.8
    Calidad / precio
  • 7.2
    Ubicación
  • 6.4
    Decoración
  • 6.8
    Gastronomía
  • 6.4
    Habitación
  • 10
    Instalaciones y servicios
  • 6.4
    Atención del personal
  • 6.4
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.5

    Maria
    26/08/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El servicio restaurante muy bueno y muy bien comunicado para ir al centro.

  • 3.7

    J
    Juan Carlos
    04/05/2007 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 2

      Atención del personal

    • 2

      Limpieza

    negativo: Es un hotel que, en España, dudo mucho que obtuviese la calificación de 4 estrellas. Está anticuado, el servicio no es bueno y la limpieza deja que desear, por no hablar de lo limitado que es el desayuno.

  • 6.0

    Maite
    13/06/2005 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El hotel está alejado del centro aunque hay una parada de autobús que te deja en la estación de tren, con lo que ya estás casi en el centro. La habitación y el desayuno correctos, pero el personal bastante desagradable. Si tuviera que repetir pagaría un poco más y me cogería un hotel más céntrico, además en Florencia merece la pena pasear por la noche y después de andar todo el día no te apetece tener que desplazarte y andar más. De todas maneras con respecto a la reserva con Atrápalo, todo perfecto, pagué exactamente lo que ponía en la reserva.

  • 10

    M
    Mora
    17/06/2005 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Muy bueno, el hotel está bien, las habitaciones son grandes y limpias, tienen todo lo básico y muy buen servicio. El parking es gratuito pero como el hotel queda un poco alejado del centro tendrán que ver que hacer con el auto: en Florencia es imposible transitar por el centro y a veces imposible encontrar donde aparcar (ni de pago!!). Lo mejor: un desayuno espectacular al que no le falta nada!! Lo recomendaría, muy buen balance precio -calidad.

  • 4.0

    Ana
    20/01/2005 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 4

      Habitación

    • 4

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    negativo: La verdad es que fue regular. El hotel está a medio reformar y me pusieron en una habitación de las que no estaba reformada, además el hotel estaba bastante vacío, o sea que creo que tenían habitaciones disponibles entre las reformadas. Bien pues la mia era bastante curtre, con las cortinas y persianas rotas. La atención por parte del personal tampoco destaco por su amabilidad.

Cargando opiniones

Total resultados: 5
Publicidad
Publicidad