atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Tamarit Descripción

Los apartamentos Tamarit de dos habitaciones pueden alojar hasta 6 personas y cuentan con dos habitaciones luminosas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Los apartamentos dúplex se distribuyen en dos plantas y pueden alojar hasta 6 personas. Disponen de dos camas dobles en la parte de arriba, una en el dormitorio principal y otra situada en un rincón del pasillo y, en la amplia planta baja, está el salón con un confortable sofá-cama doble. Asimismo, tienen un baño completo en el piso de arriba. Finalmente, el apartamento ático puede acomodar hasta 7 personas y consta de una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales y una tercera habitación con una cama individual, un sofá cama doble en el amplio salón y dos cuartos de baños totalmente equipados. Todos los apartamentos Tamarit disponen además de ascensor, WIFI y ADSL, televisión de plasma, calefacción, aire acondicionado, una lavadora, secador de pelo, lavavajillas, cafetera, nevera.

Nota: El impuesto municipal es de 0.75€ por persona y por noche y debe pagarse durante el check-in. Este impuesto se aplica a los mayores de 16 años y el máximo que se puede cobrar es hasta 7 noches.

Nota: 15 días antes de la llegada, el hotel hará el cargo del 25% de importe total de la reserva. El resto del pago se efectuará 3 días antes de la llegada.

Nota: El check-in empieza a las 15h. Tenga en cuenta que el check-in se realizará de forma automática. Unos días antes de su llegada contactaremos con usted para hacerle llegar las instrucciones y los códigos correspondientes para realizar el check-in. Les recordamos que la hora máxima de check-out es a las 11h. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier información que necesite al email customer@visitalltheworld.com o por teléfono (0034) 606 458 411.

Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha, lavabo y WC, y cuentan con una cama doble. También tienen una cocina abierta totalmente equipada con microondas, lavadora y lavavajillas. Las habitaciones disponen de TV y conexión a Internet.

En la playa de arena se pueden practicar surf, windsurf y lancha motora.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Tamarit se encuentran en una calle bonita y tranquila, que atraviesa los distritos de Eixample y Sant Antoni. El Mercado de Sant Antoni está a sólo unos segundos de la entrada del edificio. Todos los principales puntos turísticos del centro de Barcelona se encuentran a poca distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamentos Tamarit?

El Apartamentos Tamarit tiene la categoría Apart. 3 Llave

¿Cómo llegar a Apartamentos Tamarit?

Los apartamentos Tamarit se encuentran en una calle bonita y tranquila, que atraviesa los distritos de Eixample y Sant Antoni. El Mercado de Sant Antoni está a sólo unos segundos de la entrada del edificio. Todos los principales puntos turísticos del centro de Barcelona se encuentran a poca distancia.

¿Dónde está situado Apartamentos Tamarit?

El Apartamentos Tamarit está situado en C/ Rosselló 222 3º 2ª

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Tamarit de Cocina?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Tamarit disponen de Cocina

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Tamarit de Equipo cocina?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Tamarit disponen de Equipo cocina

¿Disponen las habitaciones de Apartamentos Tamarit de Microondas?

Sí, las habitaciones del Apartamentos Tamarit disponen de Microondas
Publicidad
Publicidad