Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Comfort Hotel Chelles Marne-la-vallée Descripción

El hotel Comfort Hotel Chelles Marne-La-Vallée está en la localidad francesa de Chelles y a 25 minutos en coche del parque Disneyland Paris

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás desconectar viendo películas divertidas. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura con teléfono

Dispondrás de un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos y de un set de café y  por si te apetece tomar una bebida caliente. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas.

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cada mañana sirven un desayuno, de pago, para que empieces el día con energía y podrás estar actualizado con la prensa que te ofrecen.

Las sencillas habitaciones, con suelo de moqueta, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

El personal de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Si has venido en en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el alojamiento.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 20:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás a 25 minutos a pie de la estación de autobús Mairie de Chelles y a 36 minutos a pie de la estación de tren Chelles Gournay desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés. 

En 50 minutos en transporte público llegarás al centro de París donde podrás visitar los conocidos Campos Eliseos, la Torre Eiffel y el Molin Rouge entre otros. Si precisas coger un avión, tendrás el aeopuerto de Paris-Charles de Gaulle a 21 km de distancia.

Otros

Horario de recepción:
De lunes a viernes de 07:00 a 21:00 horas
Sábados de 08:00 a 19:00 horas
Domingos de 08:00 a 18:00 horas

Si tienes previsto llegar fuera del horario de recepción, deberás ponerte en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso necesarios.

Publicidad
Publicidad