Hotel Holiday Inn Express L (estándar Con Dos Camas Descripción

El Holiday Inn Express Laguardia Airport ofrece un servicio regular de enlace gratis, de ida y vuelta, hacia/desde el aeropuerto de LaGuardia, acceso inalámbrico a Internet gratis y un desayuno buffet gratuito. Entre otras instalaciones y servicios se incluyen personal plurilingüe y aparcamiento gratis.

Breakfast is available at the hotel.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, ropa de cama y artículos de baño de primera, y muebles elegantes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (woodhaven blvd.)

Situado junto al aeropuerto de LaGuardia, nuestro hotel de Flushing, Nueva York, proporciona a los huéspedes un entorno cómodo a sólo unos minutos de toda la diversión de la ciudad de Nueva York. El puerto deportivo y parque Flushing Meadow Corona Park, el Rockefeller Center, Long Island y el museo de Arte de Queens se encuentran a menos de 10 millas (16km) del hotel. Seguro que las familias disfrutarán de atracciones neoyorquinas cercanas como el New York Hall of Science, el estadio Shea Stadium o la Estatua de la Libertad durante su estancia en nuestros alojamientos.

Publicidad
Publicidad