Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gran Meliá Fénix Descripción

Con una inmejorable ubicación en el corazón del famoso Paseo de la Castellana, en la plaza de Colón, este elegante hotel de cinco estrellas representa la mejor elección para vivir la magia de Madrid.

Este grandioso edificio ha sido objeto de una completa renovación que ha afectado tanto a las habitaciones como a las zonas comunes. La excelencia de sus instalaciones y los altos estándares de calidad con un servicio altamente personalizado son las características principales de este fantástico hotel que, tras su lograda reforma, ha alcanzado la cumbre en lo que a hoteles de cinco estrellas se refiere.

Las habitaciones y suites del hotel Gran Melía Fénix, entre las que se incluye la suite más refinada de todo Madrid -la Suite Ático Presidencial-, han sido equipadas con todas las comodidades que ofrece la hostelería de lujo. Las habitaciones Premium se vanaglorian de contar entre las mejores de los hoteles de cinco estrellas de Madrid, mientras que todas las suites Ático sorprenden con bañera de hidromasaje en sus terrazas.

Los espacios restantes han quedado cubiertos por un excelente restaurante de ecléctico menú que combina con gracia lo mejor de la cocina mediterránea y española; el piano bar, 4 Estaciones, con tapas y música en directo; el Café Fénix, salón, cafetería y bar en uno; cuatro salas de reuniones con capacidad máxima para 140 personas; y finalmente, un pequeño gimnasio.

El hotel goza de un privilegiado emplazamiento en el corazón de la ciudad, a tan sólo unos minutos del Retiro, de la Biblioteca Nacional y del Museo Arqueológico Nacional. Dando un agradable paseo, se encontrará con el famoso Triángulo del Arte, compuesto por los museos del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.



Las lujosas y confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, aire acondicionado, caja fuerte, cama doble y calefacción central.

Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Peluquería
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calentador de toallas
  • Conexión entre habitaciones
  • Cuna
  • Ducha con hidromasaje
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Hidromasaje
  • Insonorización
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Prensa gratuita
  • Radio
  • Red eléctrica
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Sofá cama
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sala masajes
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la Plaza de Colón, se accede desde Paseo de la Castellana, calle Goya y calle Génova.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Gran Meliá Fénix

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Excelente 8.7
Basada en 97 opiniones
97 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.5
  • Ubicación

    9.3
  • Decoración

    8.5
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    8.4
  • Instalaciones y servicios

    8.4
  • Atención del personal

    9.1
  • Limpieza

    9.1
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    81
  • Entre 6 y 8

    11
  • Entre 4 y 6

    3
  • Entre 2 y 4

    2
    Por criterios
  • General

    8.7
  • Calidad / precio

    8.5
  • Ubicación

    9.3
  • Decoración

    8.5
  • Gastronomía

    8.6
  • Habitación

    8.4
  • Instalaciones y servicios

    8.4
  • Atención del personal

    9.1
  • Limpieza

    9.1
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 09/06/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 09/06/2011

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      10
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 05/12/2011

    Opinión verificada

    Enviado el 05/12/2011

    positivo: Excelente. Excelente personal. La atención del personal.

    negativo: El hotel es un poco antiguo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 6.2

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 31/05/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 31/05/2010

    positivo: Hotel de 4 estrellas con pinta de 5. El hotel está muy bien ubicado, a unos pocos metros de la boca de metro. Personal acogedor y amable. Camas muy comodas. Las habitaciones destinadas a los clientes de Atrapalo son pequeñas y las ventanas dan a un patio interior muy ruidoso, con lo cual no se pueden. El jacuzzi no marchaba bien y incluso se había despegado un regatón de acero que nadie arregló durante nuestra estancia en el hotel. No tienen wif y si quieres usar internet tienes que pagar ? 8 por día. A mi no me parece un servicio de hotel a 5 estrellas. Camas comodas.

    negativo: Las instalaciones y los servicios no eran de 5 estrellas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      4
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      4
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      8
  • 9.3

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 26/05/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 26/05/2010

    positivo: Ideal de bien. Nos trataron con los honores del que paga sin descuentos. Requetebién. Por decir algo, los baños algo justos de espacio. El servicio, limpuieza...

    negativo: Los balos algo pequeños, la ducha incomoda.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Habitación

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.5

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 04/10/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 04/10/2010

    positivo: Un excelente hotel en Madrid. Hotel cómodo y muy bien situado en pleno barrio de Salamanca. Todo el personal del hotel son amables y eficientes.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.2

    A
    Anónimo, En familia

    Enviado el 01/11/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 01/11/2010

    positivo: Excelente. Un trato impecable!!!!. El servicio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    A
    Anónimo, solo

    Enviado el 17/08/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 17/08/2010

    positivo: Magnifico. Delicada y esmerada atención.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 9.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 01/06/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 01/06/2010

    positivo: Gran Melia Fenix. Excelente ubicación y cuidada atención.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 08/06/2009

    Opinión verificada

    Enviado el 08/06/2009

    positivo: Vale la pensa, sin duda. Era la primera vez que nos alojamos en este hotel (y en uno de 5 estrellas). Estamos acostumbrados de alojarnos siempre en los hoteles de esta cadena. Un servicio inigualable, absolutamente para todo lo que necesites. Está en un lugar privilegiado en pleno pulmón de Madrid. Lo tiene todo al lado!! Metro, Bus, Busturistico (las 2 zonas paran al lado del hotel). Tiene una oferta cultural por la zona muy buena. El bufet.... madre mia!! Impresionante!! Hay que ir para creerselo. Todo estaba exquisito, era como estar en un sueño. La habitación, limpieza, todo ha sido muy bueno. Si sale alguna otra oferta de este tipo, la cogeremos. Recuerdo que este hotel esta situado en la zona más cara de Madrid, por lo tanto si vas de "escapada" como nosotros, recordar ir con el desayuno incluido, ya que, se nos ocurrió tomar un café en un bar de la zona y nos cobraron 10 euros por dos cafés con leche. Para cenar y comer hay alguna cadena comercial de bocadillos y platos combinados muy cerca del hotel. Un buffet impresionante.

    negativo: El mando de la televisión pesa como un ladrillo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 4.7

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 04/01/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 04/01/2010

    positivo: La ubicación.

    negativo: La chica de recepcion supersimpatica y servicial (notese la ironía). En primer lugar decir a atrapalo que la opción de los hoteles hallazgo es bastante dudosa y bastante defraudante, no se, es como una especie de salvoconducto hotel-atrapalo y viceversa para poder ir pasandose la bola de unos a otros y siempre desfavorable para el cliente. Sobre gran Meliá fénix decir que tanto habitación, como la amabilidad y compromiso del servicio no están en absoluto a la altura del desembolso de dinero que realice. La chica encargada del departamento de calidad me comento que el día de llegada dijera en recepción que deseaba salir a las16:00 del día siguiente sin ningún cargo, que de muy buena gana lo harian sin mas; a la llegada todo fue bien diferente, según realicé la pregunta todo fueron, trabas y malas caras por parte de la recepcionista ("y su séquito") para finalmente a las12:00 del día siguiente darme la negativa a mi peticion. También una breve mención al cuarto de baño, los he visto más grandes y cómodos a bordo de un avión. Mi valoración es que por lo único que tiene el precio que tiene es por la zona en la que está y por el nombre que tiene. En las Matas hay uno muchoe mejor. Todo lo demás, no vale ni por asomo su precio.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      2
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      6
    • Habitación

      4
    • Instalaciones y servicios

      2
    • Atención del personal

      2
    • Limpieza

      8

Cargando opiniones

Total resultados: 97
Publicidad
Publicidad