
8.9
Los Puentes de Madison en Mori Parque Arauco
Santiago · Drama
desde
$17.050








Teatro Mori Recoleta, Santiago, (ver mapa)

Benjamin
¡Lo recomienda!
Una maravillosa experiencia, con temática actualizada y una puesta en escena sorprendente. La interpretación fue de lujo, con actores y actrices osadas y muy versátiles.
Bárbara
¡Lo recomienda!
Bueno no voy mucho al teatro fui a verlo porque una amiga interpeetaba un personaje y quisimos en grupo que somos su grupo de entrebamiento apoyar su artr y el arte en general. La obra estuvo divertida y la trama era super buena :)
Volver al lugar donde asesinaron a mi madre cuenta la historia de Diana, una prostituta que, después de muchos años, regresa junto a sus amigas y amantes a la funeraria en que asesinaron a su madre en extrañas circunstancias. Ahí revivirá antiguos dolores y heridas, que la harán enfrentarse a las memorias del abuso sexual en los secretos familiares. familiares. A partir de esto, indagaremos en la profundidad del vínculo madre e hija, el transodio, la venganza, el moralismo y la traición entre mujeres. En el proceso creativo se exploró en la bestialidad y el retorno a la animalidad, en diálogo con la tragedia ?Las Bacantes? de Eurípides.
Autora: Carla Zúñiga
Directora: Cheril Linett
Compañía: Bestia Lúbrica
Elenco: Esperanza Vega, Paulina Valdenegro, Romina Bustos, Lorenza Quezada Mendoza, Ivón Figueroa Taucán, Fernanda Castex, Gabriela Gazmuri, María Victoria Ponce, LaMala, Fernanda Vargas, Irina Gallardo Baez , María Julia Avendaño, Valentina Nuñez Candia.
Diseño Integral : Tamara Figueroa
Diseño Sonoro: Vicente Cuadros
Operación Iluminación: Isabelle Lastra
Diseño y Realización de Vestuario/Maquillaje: Pedro Gramegna y Andrea Bustos
Producción : Daniela Moraga y Cìa Bestia Lùbrica
Artista: Compañía: Bestia Lúbrica

Debes presentarte el día del evento hasta 30 minutos antes de la función, con Cédula de identidad, voucher Atrápalo. La ubicación de sus asientos está sujeta a la disponibilidad de asientos en la sala.
A partir del 1 de octubre, el Ministerio de salud recomienda el uso de mascarilla para sintomas respiratorios, lugares con alta aglomeración y/o de larga estadia
Teatro Mori Recoleta Bellavista 77 (Santiago)
Bellavista, Puente Purísima.