7.6
Tres Espermios desobedientes sin permiso de la mamá
Santiago · Comedia
desde$
15.900
Teatro Mori Bellavista, Santiago de Chile, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Un domingo en una casa de campo. Una casa semi en ruinas, vestigio de una aventura, de un amor de tres. Parte de esa aventura fue la compra de esa casa. Heléne y Paul se fueron a rehacer sus vidas, cada uno por su lado, lejos de ahí. Pierre permaneció en la casa. Este domingo vuelven después de algunos años; vuelven con sus nuevas parejas, con la intención de conseguir un acuerdo para vender la casa. Quieren cerrar ese pasado y… repartir las ganancias. Pero no se vuelve sobre las huellas sin caminar por lugares de sombras. Nada resulta según lo previsto y los remordimientos emergen y los sentimientos se entrecruzan. Después de ese domingo sus vidas seguirán los causes elegidos y el olvido los separará para siempre. La casa permanecerá como una ruina de lo que fue.
Ficha Artística:
Autora: Jean- Luc Lagarce
Dirección: Alejandro Castillo
Elenco: Mario Horton, Ingrid Isensee, Eyal Meyer, María José Rodríguez, César Sepúlveda y Camila Roeschmann.
Teatro Mori Bellavista Constitución 183, Providencia (Santiago de Chile)
Constitución esquina Antonia López de Bello
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
Muy buena la puesta en escena, bien actuado. Es un poco teatral la obra pero muy interesante el silencio que se genera, te mantiene enfocado y el texto te hace reflexionar si lo quieres.
ITALO
¡Lo recomienda!
Dramaturgia y actuaciones buenísimas. Recomendable.
Ingrid lorena
¡Lo recomienda!
Buena puesta en escena,grata experiencia al conocer al directoro y actores.eso nunca lo vi antes. Super!!
La cercania
La lluvia encima de la boleteria
ricardo alex
¡Lo recomienda!
La obra deja que pensar
Lugar
No partió a la hora
Andrea
¡Lo recomienda!
La interpretación es buena, la confusión que representan se logra muy claramente
Me gusto la representación
nada