atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
55.972

PortAventura Park

PortAventura, Vila-seca, (ver mapa)

desde desde
$
55.972

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 11 may. 2023 al 7 ene. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • L
    10

    LORENA

    ¡Lo recomienda!

    Hacia 13 años que había estado en port aventura (en halloween) y tenía muy buen recuerdo, el cual ha mejorado tras la última visita. Cogimos entradas de 2 días de parque, para el día 29 (sábado) y para el día 30 (domingo). El sábado había una aflluencia importante de personas, pero te permitia ver espectáculos, montarte en atracciones, con más o menos espera, pero es cierto que domingo (30/10) la afluencia fue excesivamente masiva, 40 minutos para acceder con coche, fila para acceder al parque en los tornos de entradas, filas para comer, filas para espectáculos, filas para atracciones (en las más importantes, lo menor eran 2 horas de espera), una auténtica pasada, era una marea de cabezas por el parque, como decían muchas personas: "Hemos pagado para pasear". Hay que entender que era pleno puente de todos los Santos, pero como digo fue excesivo las personas que accedieron al parque.

  • Tamara
    5

    Tamara

    ¡Lo recomienda!

    Pues para el precio de 2 días no está nada mal lo único el calor que hacía mucho exajerado y los precios de todo en general muy caro.. y en las colas era insoportable,pero luego todo lo demás genial volveré,como siempre

Descripción

¡Acércate a la soleada Costa Daurada para disfrutar con PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park! Tres destinos ideales para descargar la adrenalina en familia y viajar a través del tiempo y del espacio a mundos emocionantes e imaginarios. Están a tan sólo 1 hora de Barcelona.

PortAventura Park: Un destino y seis mundos por descubrir

PortAventura Park es uno de los principales y más valorados parques temáticos de Europa. Sus 6 áreas temáticas te conducen hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo.

En tu aventura, encontrarás atracciones para todos los gustostrepidantes para soltar adrenalina, moderadas y familiares y también acuáticas; asombrosos espectáculos a cargo de artistas llegados de todo el mundo; multitud de restaurantes que te ayudarán a reponer fuerzas con sus sabrosas propuestas y tiendas de artesanía, moda o souvenirs para garantizarte el mejor recuerdo de un día inolvidable.

Pero las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.

Gran novedad

Descubre una nueva experiencia deportiva única en PortAventura World en colaboración con LaLiga. Déjate sorprender por dos formas innovadoras de entender y disfrutar de la competición: 

The Beat Challenge, un videojuego de fútbol inmersivo donde el universo digital y la visita al parque se fusionan para completar múltiples desafíos, y LaLiga TwentyNine?s, un sports bar de nueva generación donde podrás vivir una experiencia gastronómica exclusiva mientras disfrutas de los mejores campeonatos deportivos.

¡Únete a la acción!

Información de interés:

  • 40 atracciones para todo tipo de edades y gustos.
  • Espectáculos diarios.
  • 6 áreas temáticas: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West.
  • SésamoAventura: la única área temática completamente destinada a los más pequeños de la casa con decoración, atracciones y espectáculos inspirados en el mundo de Sesame Street®.

¡Ya puedes empezar a hacer tus planes porque tanto tú como tus pequeños vais a disfrutar como niños en PortAventura Park! ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!?

Consulta todas las opciones de entrada para PortAventura World.

Navidad en Portaventura:

  • Pasajes infantil de navidad (Gratis)

Novedad 2022: Woody Magic Christmas

La Casa de Woody se convierte en un maravilloso pasaje, donde los más pequeños descubrirán el verdadero espíritu de la Navidad. Árboles regalos, dulces y mil luces... Todo está listo para celebrar juntos la Navidad más auténtica en PortAventura World

El Bosque encantado

En un recóndito bosque se encuentra un atajo secreto para llegar hasta la casa de Papá Noel. Según cuentan los lugareños, es un sitio lleno de magia y, a veces, Papá Noel se ha dejado ver por los lugares más ocultos de este bosque encantado.

Y vuelve el Dinner Show:

La Posada de los Gnomos - Far West

Fechas de apertura

  • De lunes a domingo del 08/04/2022 - 08/01/2023 (ambos inclusive), excepto del 07/11 - 02/12 y del 12/12 - 16/12 que abren exclusivamente sábado y domingo.
  • Consulta el calendario 2022

Tipos de cliente:

  • Niños: hasta 3 años, entrada gratuita.
  • Júnior: de 4 a 10 años.
  • Adulto: de 11 a 59 años.
  • Sénior: a partir de 60 años.
  • Personas con discapacidad: la venta de este tipo de entrada se realiza exclusivamente en las taquillas del parque. Será imprescindible acreditar como mínimo un 33% de discapacidad mediante documento oficial. 
  • Condiciones:La entrada de 1 día consiste en el acceso de 1 día al parque seleccionado. La entrada será válida para la fecha seleccionada o cualquier día incluido en la temporada elegida.
  • La entrada de 1 día, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día. La entrada será válida para la fecha seleccionada o cualquier día incluido en la temporada elegida.
  • La entrada de 2 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la temporada del día seleccionado en la entrada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días el cual comienza a contar desde la fecha de la primera visita.
  • La entrada de 3 días, 2 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más 2 días de acesso a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la temporada del día seleccionado en la entrada. Los tres días de acceso deben realizarse en un intervalo de 5 días el cual comienza a contar desde la fecha de la primera visita.
  • La entrada de 3 días, 3 parques consiste en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park y otro acceso de 1 día a Caribe Aquatic Park (ambos en días diferentes). Los tres días de acceso deben realizarse en un intervalo de 5 días el cual comienza a contar desde la fecha de la primera visita.
  • Se debe conservar la entrada durante toda la visita. 
  • Condiciones, fechas y precios sujetos a modificaciones durante la temporada.

Recuerda:

¡Ve cuando quieras! Selecciona una fecha en la que te gustaría ir. ¿Cambio de planes? Sin problema. Ve cuando quieras sin modificar la fecha de tus entradas. Puedes ir el día que tú quieras siempre que el nuevo día elegido corresponda a la misma temporada, según los calendarios de apertura, las condiciones de las entradas y el aforo disponible.

No te pierdas el vídeo de presentación de PortAventura Park - Ferrari Land y Caribe Aquatic Park

Artistas: PortAventura World, Promoción 2 días 2 parques

PortAventura Park

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Atracciones
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Consulta la información sobre las Medidas contra el Covid-19 en Tienes que Saber. El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse temporalmente alterado o limitado.

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


  • El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de PortAventura World si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de PortAventura World supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.
  • Igualmente, y con el compromiso de seguir garantizando un ocio seguro, PortAventura World mantendrá todas las medidas de protección e higiene. 
  • Con fecha 21 de abril, tras la reciente derogación por parte del Consejo de ministros de la obligatoriedad de llevar mascarilla en todos los lugares interiores, en PortAventura World tampoco será obligatorio su uso ni en exteriores, donde ya no era obligatorio, ni en interiores como pueden ser los teatros o restaurantes.


Servicio prestado por: PortAventura (Port Aventura Entertainment, S.A. - A63776306).

Ubicación

PortAventura Avinguda Alcalde Pere Molas, Km.2 (Vila-seca)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En tren (parada propia) / En coche: AP-7 (Salida 35), C-32 (enlaza con la AP-7) o AP-2 (enlaza con la AP-7)

Opiniones de nuestros usuarios

BuenoARW::_reviews_valoration_prefix 7.3 ARW::_reviews_valoration_suffix20 opiniones en total
  • 7.9 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 7.5 sobre 10Puesta en escena
  • 7.7 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (13) opiniones

  • Entre 6 y 8 (5) opiniones

  • Entre 4 y 6 (5) opiniones

  • Entre 2 y 4 (1) opiniones

  • Entre 0 y 2 (1) opiniones

  • Entre 8 y 10 (13) opiniones

  • Entre 6 y 8 (5) opiniones

  • Entre 4 y 6 (5) opiniones

  • Entre 2 y 4 (1) opiniones

  • Entre 0 y 2 (1) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • L
    10

    LORENA

    ¡Lo recomienda!

    01 Noviembre 2022FamilyOpinión verificada

    Una auténtica pasada

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Hacia 13 años que había estado en port aventura (en halloween) y tenía muy buen recuerdo, el cual ha mejorado tras la última visita. Cogimos entradas de 2 días de parque, para el día 29 (sábado) y para el día 30 (domingo). El sábado había una aflluencia importante de personas, pero te permitia ver espectáculos, montarte en atracciones, con más o menos espera, pero es cierto que domingo (30/10) la afluencia fue excesivamente masiva, 40 minutos para acceder con coche, fila para acceder al parque en los tornos de entradas, filas para comer, filas para espectáculos, filas para atracciones (en las más importantes, lo menor eran 2 horas de espera), una auténtica pasada, era una marea de cabezas por el parque, como decían muchas personas: "Hemos pagado para pasear". Hay que entender que era pleno puente de todos los Santos, pero como digo fue excesivo las personas que accedieron al parque.

    decoración de todo el parque al más mínimo detalle, es increíble, niños y mayores alucinan.los espectáculos son de mucha calidad, y los artistas intervinientes son una pasada. la cabalgata de la noche (incluso de una noche a otra, introducían ligeras modificaciones) y el espectáculo final de horror en el lago absolutamente impresionantes. las personas que trabajan (servicios) son todas súper amables.

    Retención para acceder al parking, colas para acceder al parque en los tornos de entradas, colas en las atracciones y colas para espectáculos.Precios excesivamente caros de comida y bebida (una cocacola de grifo casi 4 euros), y la comida de una calidad media-baja a un precio muy elevado, además, fueses al restaurante que fueses, siempre presente platos de bajo precio (pasta y pollo -asado, pechugas-).Pocos restaurantes en los que se puede reservar.

  • Tamara
    5

    Tamara

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2022FamilyOpinión verificada

    muy caro todo menos la entrada de dos dias

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 5 sobre 10Interpretación artística

    Pues para el precio de 2 días no está nada mal lo único el calor que hacía mucho exajerado y los precios de todo en general muy caro.. y en las colas era insoportable,pero luego todo lo demás genial volveré,como siempre

    Es precioso sésamo aventura para los más pequeños mi hijo disfruto mucho????

    El tren que te hace bajar y te deja tirada por una parte del parque..y tienes que volver a a hacer la cola para subir ????

  • Manuel Perales
    5.8

    Manuel Perales

    07 Septiembre 2022FamilyOpinión verificada

    Masificación

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Espero que los organizadores se pongan las pilas y organicen bien el aforo diario de PortAventura, es un despropósito venir al parque pagando esa entrada y subirte en cinco o seis atracciones máximo al día por las largas colas (mínimo 1hora). El parque sigue siendo estupendo pero la organización cada día empeora.Menos personal trabajando y eso se nota.

    El parque es de lo mejor

    Cero control de aforo diario y colas interminables de principio a cierre del parque.

  • Pedro
    9.1

    Pedro

    ¡Lo recomienda!

    23 Agosto 2022FamilyOpinión verificada

    Varias averías y muchas colas

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    El parque y las atracciones están muy bien. Hay mucha gente, quizás debían limitar el aforo ya que hay muchas colas. Deberían poner algún tipo de asiento y chorros de vapor. Hubo varias averías en un par de atracciones pero no informaban

    Atracciones

    Mucha gente, grandes colas,

  • V
    7.5

    Verónica

    ¡Lo recomienda!

    01 Agosto 2022ParejaOpinión verificada

    Muy divertido

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Sabíamos a lo que íbamos con el tema de la colas, pero ese día, la atracción que más tardamos fue 1hora y media. Las colas son largas, pero es una parque que lo disfrutas mucho si te gusta el subidón de adrenalina, no íbamos con niños pero lo disfrutamos como tal. Es caro comer allí y la comida de baja calidad.

    Las atracciones

    Cola y caro

  • nicolas
    7.5

    nicolas

    07 Septiembre 2022FamilyOpinión verificada

    Cola Aventura

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    90% del tiempo en el parque haciendo colas, es un parque para el pueblo y otro para los que tienen dinero. No puede ver espectáculos ni disfrutar del parque para poder montarme en las atracciones más espectaculares

    Grandes atracciones y muy bonito el parque

    Colas y precios de restaurantes

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    No me importaría pagar un poco más pero eliminar el pase express, no puede haber un parque de dos velocidades
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    No me dio tiempo de ver espectáculos
  • Jaime
    5

    Jaime

    01 Noviembre 2022FamilyOpinión verificada

    Demasiada gente..

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena
    • 5 sobre 10Interpretación artística

    Imposible subir a las atracciones, colas de mas de 2h… y para todo pagar… no hacer colas.. pagar… fotos.. pagar ver espectáculos pagar aparcar pagar… y precios desorbitados.

    No sabría que decir..

    Demasiado caro para lo que puedes disfrutar

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    08 Septiembre 2022FamilyOpinión verificada

    Muy bien, aunque muchas colas para algunas atracciones

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Pasamos dos días muy divertidos con la peque, los espectáculos geniales, atracciones mejor por la tarde.... Casi sin colas. Durante el día muchas colas en algunas atracciones. En general, recomendable.

    Espectáculos, y belleza del parque.

    Las colas

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Nada, están muy bien
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Enhorabuena, muy bien hecho
  • f
    10

    francisco Javier

    ¡Lo recomienda!

    18 Agosto 2022FamilyOpinión verificada

    Una pasada pero echale paciencia

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    El parque es una pasada pero preparate para echarte el dia haciendo cola

    Atracciones y espectáculos

    Largas colas de mas de 2 horas

  • A
    10

    ANDREA

    ¡Lo recomienda!

    16 Octubre 2022FamilyOpinión verificada

    Fantástico

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Puesta en escena
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    Un parque precioso, gente amable en atracciones, entrada , seguridad , limpieza de baños y parque , un lugar perfecto para disfrutar .

    Amabilidad

1 - 10 de 20 resultados