
10
Veintiuna Cosas Para Recordar
Santiago · Teatro
desde
$
12.000
$
11.000
- atrapalo::_discount_label
- -8%
Teatro Mori Parque Arauco, Santiago, (ver mapa)
Mario Rodriguez
¡Lo recomienda!
Un rato muy agradable, muy buena la obra lo pasamos muy bien
Luis
¡Lo recomienda!
Fuimos con mi esposa y lo pasamos súper bien, nos reímos mucho durante toda la obra. La dinámica súper transversal y realista. La actuación de los tres actores es fantástica. 100% recomendable
La exitosa comedia argentina "Mi madre, mi novia y yo" llega a Chile en una versión local llena de risas y enredos familiares. Protagonizada por Julio Jung, Catalina Olcay y María Elena Duvauchelle, la obra sigue a Fernando, un eterno solterón que, en Nochebuena, le presenta por primera vez a una novia a su avasallante madre. La velada traerá numerosas sorpresas y secretos que serán revelados, llevando a cada uno de ellos al límite.
Los vínculos familiares y amorosos se tomarán la escena, en torno a la pregunta: ¿Puede el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.
Libro: Mechi Bove
Dirección: Christian Zúñiga
Elenco: María Elena Duvauchelle, Yamila Reyna y Julio “Chamo” Jung
Producción general: Carlos Seminara
Jefe técnico: Gabriel Pozo
Producción: MST TEATRO
Artistas: Yamila Reyna, Julio Jung
Debes presentarte el día del evento hasta 30 minutos antes de la función, con Cédula de identidad, voucher Atrápalo. La ubicación de sus asientos está sujeta a la disponibilidad de asientos en la sala.
Teatro Mori Parque Arauco Av. Kennedy 5413 Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes (Santiago)
Subsuelo Boulevard del Parque Arauco