9.1
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
17.656
Teatre Poliorama, Barcelona, (ver mapa)
El ministro Meternich sabe que hay que detener las revoluciones antes de que empiecen. Por eso ha invitado a los mandatarios de Rusia, Inglaterra y Prusia a pasar unos días conversando en Viena.
Poco se imagina que la celebración de ese congreso atraerá la curiosidad de todos los gobiernos del mundo y que lo que debía ser una reunión sencilla se convertirá en la fiesta del siglo. No es fácil separar las negociaciones territoriales de los conflictos amorosos, los debates ideológicos de las simples luchas de ego?
Cuesta saber cuándo estamos celebrando y cuándo estamos trabajando. Mientras tanto, el regreso de un antiguo enemigo nos hace imaginar, por un instante, que quizás las cosas podrían ser de otro modo.
Una pieza sobre el Congreso de Viena, el fin del Antiguo Régimen y nuestra sociedad capitalista que se celebra a sí misma al borde del colapso. Una comedia grandiosa, frívola y, sobre todo, rabiosamente política.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatre Poliorama Ramblas, 115 (Barcelona)
Metro: Catalunya (L1 y L3). Bus: 14, 16, 17, 38, 41, 55, 59, 91, 141.
Anónimo
Correcta para pasar el rato. No disfruté del todo de la experiencia.
Muy buen reparto.
La organización en la entrada caótica. La ubicación asignada por Atrápalo no cumplió con lo esperado. En cuanto a la obra, aunque hubieron momentos interesantes y divertidos, algunas escenas me resultaron inconexas.
Carlos
¡Lo recomienda!
obra que toma un episodio histórico que muestra en escena de forma ingeniosa y fiel hasta en los idiomas para hacer una reflexión política
actuación, ritmo, trama basada en episodio histórico, reflexión política
acto cuarto un poco osado dentro de la trama
JORDI
¡Lo recomienda!
recomanable 100X100.
josep
¡Lo recomienda!
Una comparació de moments històrics molt ben ambientada
Grans interpretacions
Massa text històric fidedigne
Marta
¡Lo recomienda!
Genial. Una proposta molt interessant que no us deixarà indiferents.